FANDOM

Andrew James Molzhon (nacido el 7 de noviembre de 1984), mejor conocido por su nombre de ring Jacob Novak, es un luchador profesional polaco-estadounidense mejor conocido por su tiempo dentro de WWE, luchando en su territorio de desarrollo Florida Championship Wrestling, y apareció en la temporada 4 de NXT y NXT Redemption.

WWE

Florida Championship Wrestling (2010)

En 2010, Novak firmaría un contrato con la WWE y sería asignado a su territorio de desarrollo, Florida Championship Wrestling.

Su debut en FCW sería el 4 de abril de 2010 episodio de FCW TV, donde sería derrotado por Eli Cottonwood. Novak tendría su primer combate titular dentro de FCW el 9 de mayo episodio de FCW TV, donde sería derrotado ante Alex Riley por su FCW Florida Heavyweight Championship. El 29 de septiembre episodio de FCW TV, el sería derrotado por Wes Briscoe en una triple amenaza, la cual también involucró a Jinder Mahal, posteriormente el formaría un equipo con Mahal.

El 31 de octubre de 2010 episodio de FCW TV, el y Mahal tendrían su primer combate como equipo, siendo derrotados por Wes Briscoe y Xavier Woods en un combate por equipos Turmoil. El 14 de noviembre episodio de FCW TV, el y Mahal serían derrotados por Abraham Washington en un combate de desventaja dos contra uno tras ser descalificados. El 28 de noviembre episodio de FCW TV, el y Mahal harían equipo con Byron Saxton donde salieron derrotados por Abraham Washington y Bo Rotundo en un combate de desventaja tres contra dos. Posteriormente, su alianza con Jinder Mahal acabaría, cuando este último fue llamado al roster principal.

NXT (2010–2011)

.

.

El 13 de junio de 2011, Novak sería liberado de su contrato junto con Michael Tarver, Buck Dixon, Buddy Stetcher, y Ethan Levin.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos