FANDOM

Mayra Solórzano Clemente (nacida el 27 de junio) es una luchadora profesional y cantante peruana, quien actualmente trabaja dentro de GeneraXión Lucha Libre bajo el nombre de ring Isis.

Anteriormente, ella trabajaría dentro de Leader Wrestling Association bajo el nombre de ring Mayra y también trabajaría como Isis.

Carrera como luchadora profesional

Leader Wrestling Association (2015–2016)

En 2015, Mayra Solórzano ingresaría a la Escuela Nueva Sangre de la Leader Wrestling Association, recibiendo entrenamiento por parte de Caoz y Kaiser.

Ella debutaría dentro de LWA el 28 de junio de 2015 durante Mala Sangre, donde bajo el nombre de ring Mayra haría equipo con Franklin, Ivan y Mansilla en una victoria ante Bad Boy, Kaiser, Kelly y Stephano en una lucha de ocho personas por equipos mixtos. El 27 de septiembre durante Prueba de Fuego, bajo un nuevo nombre de ring Isis haría equipo con Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) logrando derrotar a La Nena y Los del Pueblo (El Rojo Garcia y Marcelino) en una lucha de seis personas por equipos mixtos.

El 28 de febrero de 2016 durante Espíritu de Lucha, Isis sería derrotada por Lady Fire luego de que está última la hiciera rendirse con un bridging crossface, siendo está su última aparición en LWA.

GeneraXión Lucha Libre

Rivalidad con Alexa Jade (2017)

Luego de un año fuera del ring, en el 2017 ella anunciaría su regreso a la lucha libre pero está vez de las manos de GeneraXión Lucha Libre, donde recibiría entrenamiento por parte de Heavy Metal y La Cobra.

El 26 de enero de 2017, GeneraXión Lucha Libre había anunciado que Isis iba hacer su debut para GLL durante Crisis Total II, donde ella haría equipo con Metal Wolf en contra de Alexa y Heavy Metal en una lucha por equipos mixtos.[1] El 29 de enero durante el evento, Isis y Metal Wolf serían descalificados durante la lucha ante Alexa y Heavy Metal, estableciéndose al mismo tiempo como villana. El 19 de febrero durante Fuego Cruzado 2017, Isis haría equipo con su rival Alexa en donde fueron derrotadas por LJ Night en una lucha en desventaja intergénero 2 contra 1, luego de que Alexa e Isis empezaron a tener problemas como equipo.

Su primer lucha individual sería el 13 de mayo de 2017 durante Hora Cero 2017, donde lograría derrotar al luchador escogido por su rival Alexa, LJ Night; más tarde ese día ambos ingresarían para atacar a Alexa y Ronin. El 9 de julio durante Anarquía, ella se enfrentaría ante Alexa en una lucha individual, la cual acabaría por doble knockout. El 27 de agosto durante Tierra de Campeones III, ella acabaría su rivalidad ante Alexa Jade luego de que fuera derrotada en una lucha individual a la mejor de 3 caídas, sin embargo se produciría un doble cambio donde Alexa cambiaría a villana e Isis cambiaría a buena.

Cambio a buena (2017)

El 21 de octubre de 2017 durante Actitud '17, lograría derrotar a Alexa Jade y Lady Fire en una triple amenaza femenina de cosplay, donde Isis aparecería disfrazada como la Mujer Maravilla. El 29 de octubre durante Tour Lima, lograría derrotar a Paul Taylor.

Diosa Rockera (2018–presente)

Luego de varios meses de inactividad, ella regresaría a GLL el 8 de julio de 2018 durante Independencia 2018, donde sería presentada bajo un nuevo gimmick de Diosa Rockera.

Carrera como música

En 2017, Mayra Solórzano comenzó a ser parte de una banda de música siendo ella la vocalista principal. La banda se llama Backstage band.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. GeneraXión Lucha Libre. "Alexa & Heavy vs Wolf & Isis" (español). Facebook. 26 de enero de 2017.

Enlaces externos

  • Facebook logo Isis en Facebook (español)