FANDOM

Infest (nacido el 20 agosto de 1986) es un comentarista, managerluchador profesional peruano, quien es mejor conocido por trabajar para la Leader Wrestling Association e Imperio Lucha Libre.

Leader Wrestling Association

Escuela Nueva Sangre (2006–2008)

Infest sería parte de la primera generación de luchadores de la LWA Academy, hoy Escuela Nueva Sangre, en donde sería entrenado en sus inicios por Íkaro y Caoz, y posteriormente por Apocalipsis.

Debut y primer hiatus (2008–2011)

Infest haría su debut como luchador profesional el 13 de febrero de 2008 durante la primer lucha del primer evento de la Leader Wrestling Association llamado Punto de Quiebre 2008, donde sería derrotado por Anhell. El 5 de abril durante Mala Influencia 2008, el sería derrotado por Wolf luego de ser descalificado. Infest conseguiría su primer victoria el 7 de junio durante Sed de Venganza 2008, luego de derrotar a Bobby Salsa. El 4 de junio durante Estado de Emergencia 2008, Infest haría equipo con Kaiser y Necromano en una derrota ante Bobby Salsa, Trash y Wolf en una lucha de seis hombres por equipos a eliminación; durante la lucha Infest sería el tercer eliminado por Wolf.

El 3 de abril de 2009 durante Mala Influencia 2009, Infest ingresaría al torneo por el Campeonato Máximo de LWA, donde sería eliminado en la primera ronda por Necromano. Luego del evento, Infest ingresaría en un hiatus.

Regreso a LWA y segundo hiatus (2011–2015)

Luego de dos años fuera del ring, Infest regresaría a LWA el 7 de diciembre de 2011 durante Reyes de la Lucha Libre II durante una batalla real de 20 hombres, sin embargo no lograría ganarla. Posteriormente al evento, Infest ingresaría a un segundo hiatus.

Segundo regreso a LWA (2015–2016)

Luego de cuatro años fuera del ring, Infest regresaría a LWA el 19 de julio de 2015 durante Reyes De La Lucha Libre 5, donde haría equipo con Dr. Demente en una derrota ante Íkaro y Zero donde el control de LWA estaba en juego. El 3 de abril durante Cállate y Lucha, Infest sería derrotado por Kraken por más que trataría de comprar la lucha dándole regalos a su oponente.

Alianza con De La Vega (2016–2017)

El 28 de julio de 2016 durante Mala Influencia 2016, Infest formaría una alianza con De La Vega donde serían derrotados por Garra y Murciélago. El 18 de septiembre durante Reyes de la Lucha Libre 6, Infest sería parte de una batalla real por el Campeonato NOX de LWA, sin embargo no lograría salir victorioso.

El 23 de abril de 2017 durante #UnaSolaFuerza, Infest sería derrotado por Lee Shu. El 21 de mayo durante Espíritu de Lucha 2017, Infest sería parte del torneo por el vacante Campeonato NOX de LWA, donde sería derrotado en la primera ronda por Alissa Webb. El 16 de julio durante Estado de Emergencia 2017, Infest y De La Vega lograrían derrotar a Alissa Webb y Zero en una lucha por equipos intergéneros. El 1 de octubre durante 1-10-17, lograría derrotar a Zero.

Competición individual (2018–presente)

El 18 de febrero de 2018 durante Punto de Quiebre 2018, Infest sería derrotado por Apocalipsis en una lucha triple amenaza por el vacante Campeonato Máximo de LWA, la cual también involucraría a Dr. Veneno. El 18 de marzo durante Espíritu de Lucha 2018, el sería parte del Torneo Espíritu de Lucha 2018 logrando derrotar a Alissa Webb en la primera ronda luego de que fuera descalificada gracias a una ayuda externa por parte de Cava y Max García; esa misma noche sería derrotado por Zero en una lucha fatal de cuatro esquinas por el Maletín Espíritu de Lucha, la cual también involucraría a Demonio Seven y Dr. Veneno. El 2 de noviembre durante Alta Tensión 2018, Infest ingresaría al torneo por el Campeonato Internacional de LWA donde lograría derrotar a Blue Shadow en la primera ronda; sin embargo sería derrotado por Zenshi en una fatal de cuatro esquinas en la final del torneo, la cual también involucraría a Astaroth y Danny Strike.

El 7 de abril durante Intocables 2019, Infest lograría derrotar a Zero para recibir una chance por el Campeonato Unificado de LWA durante el siguiente evento.

Imperio Lucha Libre (2017)

Infest haría su debut para Imperio Lucha Libre el 16 de septiembre de 2017 durante Supremacía, donde haría equipo con Alissa Webb y Roy en una derrota ante Alexa Jade, De La Vega y Trash Dream en una lucha de seis personas por equipos mixtos. El 12 de noviembre durante Contraataque, Infest haría equipo con Jhoan Stambuk, Marcelino y Roy en una derrota ante Pardo, Seven, Slayer y Trash Dream en una lucha de ocho hombres por equipos.

Zona de Lucha (2019)

Infest debutaría para Zona de Lucha durante su primer evento R-Evolución llevado a cabo en el distrito de Breña, donde haría equipo con Kassius siendo derrotados por Dr. Veneno y Metal Wolf en una lucha por equipos durante la lucha principal del evento.

Gladiadores (2019–presente)

Infest debutaría para Gladiadores el 16 de marzo de 2019 durante Gladiadores 3: Y NOH Hay Más Nah!!, donde reemplazaría a Zero en una lucha pactada en contra de Bad Boy Jr., donde el saldría derrotado. El 20 de abril durante Gladiadores 4: Lucha Libre Medicinal, Infest y Cava lograrían derrotar a This Is Lucha (Jhoan Stambuk y Reptil), a quienes derrotarían luego de que Infest conectara una flecha hacia afuera del ring a Reptil para neutralizarlo y lograr que su compañero aplique su final para llevarse ambos la victoria.

En lucha

  • Movimientos finales
    • AH1N1 (Crossed Arm Sitout Back Buster)
    • Anthrax (Crossed Arm Camel Clutch)
    • El Pisco es Chileno (Avalanche DDT)
  • Movimientos de firma
    • Assisted rope stomp
    • Enzuigiri
    • Gutbuster
    • Huracanrana
    • Missile dropkick
    • Tree of woe dropkick
  • Temas de entrada

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Personal de la Leader Wrestling Association
Roster de Hombres
Alejandro "Xtra Large" SaezApocalipsis • Daniel • David Cava • De La Vega • Dorian • Dr. Demente • Dr. Veneno • Frank • Garra • Ikki • Íkaro • Infest • Killer • Kraken • Lee Shu • Miguel • Murciélago • Número 1 • Número 2 • Número 3 • Número 4 • Seven • Silver Dragon
Roster Femenino
Alissa Webb
Estables/Tag Teams
De La Vega e Infest • La Plaga • Los Números • Murciélago y Garra
Equipo de transmisión
Raúl Chamorro • Infest
Árbitros
Hans Murrugarra • Paul Bozet
Oficiales ejecutivos
Flavio Moran (Presidente/Dueño minoritario)