FANDOM

Impact: One Night Only es una serie de eventos de lucha libre profesional producidos por Impact Wrestling (anteriormente conocida como Total Nonstop Action Wrestling (TNA)). Cada evento es grabado y lanzado más adelante periódicamente como un evento de pago por visión de tres horas. La serie comenzó a emitirse en Abril de 2013 con nuevos PPVs emitidos en el primer viernes de cada mes, con excepción de los cuatro meses en los que tiene algún evento pago por visión en vivo de la TNA, con la excepción de Hardcore Justice 3, que se emitió el 10 de Enero de 2014. Cada show es temático, por ejemplo, alrededor de la división X o la división tag team. Promovido como "especiales" individuales, los episodios—a diferencia de los eventos pago por visión en vivo—no están conectados a los argumentos presentados en la programación semanal por la televisión de la TNA ni el uno al otro, aunque más tarde los eventos del One Night Only todavía incorporaban algunos argumentos en peleas y situaciones. El concepto fue anunciado el 11 de Enero de 2013 por la presidenta de la TNA Dixie Carter como parte de un cambio en su programación de pago por visión. Antes del cambio, TNA celebró en vivo eventos de pago por visión mensuales. Jeremy Borash y Josh Mathews controlar las tareas de los comentaristas.

Lista de los eventos al aire en el 2013

Lista de los eventos al aire en el 2014

Lista de los eventos al aire en el 2015

Lista de los eventos al aire en el 2016

Lista de los eventos al aire en el 2017

.

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Impact Wrestling Plantilla:Ganadores de los eventos anuales del TNA One Night Only Plantilla:Lista de los mayores eventos pago por visión de Impact Wrestling Plantilla:Torneos organizados por Impact Wrestling