FANDOM

Pedro Adrian Martinez (nacido el 10 de diciembre de 1971) es un luchador profesional argentino, quien actualmente aparece dentro de X Siempre Lucha bajo el nombre de ring Il Bello Antonio.

Lucha Total (1997)

Pedro Adrian Martinez debutó en la lucha libre profesional en 1997, dentro del programa Lucha Total, donde uso el nombre de ring Ninja Negro.

Ring Extremo (2005)

En 2005, el iba a ingresar a Ring Extremo pero debido a que pasaba por una lesión en su rodilla por la cual tuvo que someterse a una cirugía, no pudo participar.

Titanes en el Ring (2006–2007)

Su regresó a la lucha libre profesional sería en 2006, dentro de los eventos en vivo de Titanes en el Ring.

Durante su tiempo dentro de Titanes en el Ring, el uso los nombres de ring Pedro Navaja y Pepino el Payaso.

Atletas de la Lucha (2007)

Tras su paso por Titanes en el Ring, en 2007 el paso a unirse con los Atletas de la Lucha, donde apareció bajo el nombre de ring Misterioso Chef.

100% vs Titanes (2007)

En 2007, el se unió a 100% vs Titanes, donde aparecería bajo su personaje de Pepino el Payaso.

Guerreros del Ring (2009)

En 2009, el haría su debut para el programa llamado Guerreros del Ring transmitido por el Canal 26, donde aparecería bajo el nombre de ring Il Bello Antonio.

Regreso a Titanes en el Ring (2012)

En 2012, se había anunciado que Titanes en el Ring iban a volver a televisión, donde el fue convocado para encarnar nuevamente el personaje de Pepino el Payaso pero con su vestimenta de 1972, sin embargo el proyecto no logró regresar a la televisión.

X Siempre Lucha (2012–presente)

En 2012, el se unió a la promoción X Siempre Lucha, donde aparece bajo su nombre de ring Il Bello Antonio.

El 17 de mayo de 2015 durante un evento en vivo de XSL, el se enfrentaría ante El Tigre Rojo cuya lucha sería arbitrada por Tortícolis, sin embargo la misma acabaría en empate.

Catch Argentino (2015)

Il Bello Antonio haría su debut en Catch Argentino el 9 de junio de 2015 durante Torneo Tito Kopa donde formo parte del torneo para coronar al inaugural Campeón Nacional de Catch Argentino. Durante su lucha clasificatoria, el logró derrotar a Choper, Kamau y Mugre en una lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación. Más tarde ese día durante la lucha Batalla Real, el sería el séptimo eliminado por Ciclón Jr.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

Leer más

Referencias

Enlaces externos