FANDOM

Gianfranco Nieri Mühlig (nacido el 18 de diciembre de 1983) es un entrenador personal y luchador profesional peruano, quien actualmente trabaja para Imperio Lucha Libre bajo el nombre de ring Ian Mühlig.

El es mejor conocido por su tiempo dentro de Leader Wrestling Association donde sería una vez Campeón Máximo de LWA, y una vez Campeón en Parejas de LWA con TVK siendo conocidos en conjunto como Clase, Dinero y Poder además de tener el reinado más largo de los títulos con 357 días y ser los primeros campeones de la historia del título. Mühlig también lograría ganar el Maletín con contrato titular al Campeonato Máximo de LWA en 2016 luego de ganar la Batalla Real de 30 hombres durante Espíritu de Lucha 2016.

Leader Wrestling Association

Primeros años (2008–2010)

.

.

.

Clase, Dinero y Poder (2010–2011)

424px-TVK-Muhlig-LWA-Tag

TVK (izquierda) y Mühlig como Campeones en Parejas de LWA en 2010

.

.

Competición individual (2011–2013)

.

.

.

Regresó de Clase, Dinero y Poder (2013)

.

Regreso a la competición individual (2013–2014)

.

.

Campeón Máximo de LWA (2014)

Ian-Muhlig

Mühlig como Campeón Máximo de LWA en 2014

Sin embargo el 10 de octubre de 2014, Mühlig tendría que dejar vacante el título, debido a una fractura de tabique que sufrió durante su última defensa titular. Su lesión lo dejaría fuera de acción por varios meses.

Varias chances titulares y salida (2015–2017)

.

.

.

El 28 de octubre de 2017, Mühlig se iría de LWA junto con varios otros luchadores.

MAX Lucha Libre (2013)

Ian Mühlig debutaría para MAX Lucha Libre el 31 de agosto de 2013 durante MAX Confrontación 2013, donde sería derrotado por Agressor.

Wrestling Alliance Revolution (2015)

Ian Mühlig debutaría para Wrestling Alliance Revolution el 27 o 28 de noviembre de 2015, donde se enfrentaría en un esfuerzo fallido ante Cienfuegos por el Campeonato Mundial Extremo de WAR.

Imperio Lucha Libre (2016–presente)

El 19 de noviembre de 2016, Ian Mühlig confirmaría por medio de su página en Facebook que sería uno de los miembros del roster de Imperio Lucha Libre.[1]

Su debut para Imperio Lucha Libre sería el 25 de marzo de 2017 durante Regresa la MEJOR LUCHA LIBRE a PERÚ, donde sería derrotado por Chavo Guerrero en las semifinales del torneo para coronar al primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre.

Su primer victoria sería el 1 de julio de 2017 durante La Resistencia, donde lograría derrotar a Kassius. El 16 de septiembre durante Supremacía, Mühlig formaría una alianza con Kassius donde lograrían derrotar a Rafael De Salamanca y TVK. El 12 de noviembre durante Contraataque, ellos serían derrotado por Nueva Orden Hispana (Axl y Al-Cold).

El 4 de febrero de 2018 durante Año II, ellos serían derrotados por Caoz y Kaiser en una lucha de cuatro equipos a eliminación, la cual también involucraría a Nueva Orden Hispana (Axl y Al-Cold) y Rafael De Salamanca & TVK.

Circuito independiente (2018)

El 27 de marzo de 2018, se había confirmado que Ian Mühlig sería parte del Luchatón: Todos por Killer.[2] El 21 de abril durante el evento, el y TVK serían derrotados por Jhoan Stambuk y Rafael De Salamanca.

Gladiadores (2019)

Después de un hiatus de casi un año fuera del ring, Ian Mühlig haría su debut para Gladiadores el 16 de febrero de 2019 durante This Is Lucha No Existe!, donde lograría derrotar a Kassius, durante la lucha Mühlig tendría actitudes heel.

Otra media

Mühlig aparecería en el programa de Perú llamado Gamers de CMD el 30 de agosto de 2016, donde jugaría WWE en Xbox.

Vida personal

Mühlig tiene un hijo llamado Ian.

En lucha

Campeonatos y logros

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
Ian Mühlig (maletín con contrato titular) TVK (contrato con LWA) Lima, Perú Punto de Quiebre 2016 1 de mayo de 2016 [Nota 1]

Notas

1. A pesar de haber ganado, Ian Mühlig le devolvería su contrato a TVK.

Leer más

Referencias

  1. "Ian Mühlig, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 19 de noviembre de 2016.
  2. "¡Cuatro luchadores más se suman a la Luchatón #TodosPorKiller!" (español). Facebook. 27 de marzo de 2018.
  3. "Ian Mühlig de Imperio Lucha Libre". www.amazon.com. Liberado el 16 de febrero de 2018.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de Imperio Lucha Libre Plantilla:Campeones Máximos de LWA Plantilla:Campeones en Parejas de LWA