FANDOM

Plantilla:Promoción de lucha libre

Herederos de la Lucha es una promoción y escuela de lucha libre profesional, la cual fue fundada en Febrero de 2016 por el luchador profesional Argentino Ripper Inmortal.

Escuela de Herederos de la Lucha

La escuela de Herederos de la Lucha, se haya en el Partido de la Matanza, sobre Juan Manuel de rosas 15735 Gonzalez Catan. Los profesores de la escuela son el mismo Ripper Inmortal y el también luchador profesional Makabro.

Historia

Cuando el luchador profesional Ripper Inmortal decide abrir su propia escuela de lucha libre, lo hace en Febrero de 2016. El dijo que lo que lo llevo a abrir su propia escuela, fue las ganas de seguir difundiendo este deporte, también para enseñarle a los niños y futuros luchadores de que se trata este deporte.

El día 15 de Mayo de 2016, Herederos de la Lucha tuvo su primer show llamado Solo Herederos, en donde participaron luchadores como Leo Khan Al-Gül, Trebor The Lunatic, Dante, Rapper Boy, Makabro, Brandon el Huracán, Axel Bum, Kodran, el Vikingo, El Verdugo, el árbitro Bianchi, entre otros.

El día 3 de Enero de 2017, Ripper Inmortal había confirmado por medio de su Facebook que Herederos de la Lucha tendría su primer evento del año el 6 de Enero de 2017, festejando el Día de Reyes Magos, en donde participarían luchadores como Ciclón Jr., El Cuervo de la Noche, Gorutta Jones, Kodran, el Vikingo, Diestro, Enigma 17, Mike Money, Vicente Viloni, entre otros.

Lista de los eventos

Solo Herederos

Plantilla:Eventos

Resultados

No. Resultados Estipulaciones Tiempo
1 N/A N/A N/A

APL

Plantilla:Eventos

Resultados

No. Resultados Estipulaciones Tiempo
1 N/A N/A N/A

Referencias

Plantilla:Lucha libre profesional en la Argentina