FANDOM

Heavy Machinery son un equipo de lucha libre profesional quienes actualmente aparecen en WWE como parte de su marca SmackDown, compuesto por Otis/Otis Dozovic
Tucker/Tucker Knight.

Historia

NXT (2016–2019)

En julio de 2016, Otis Dozovic y Tucker Knight formarían un nuevo equipo durante eventos en vivo de NXT. Usando el nombre Heavy Machinery, el dúo haría su debut en televisión el 19 de octubre episodio de NXT, perdiendo ante el equipo de Austin Aries y Roderick Strong como parte del 2016 Dusty Rhodes Tag Team Classic. El dúo regresaría y conseguirían su primer victoria televisada el 29 de marzo de 2017, episodio de NXT, derrotando al equipo de Mike Marshall y Jonathan Ortagun. El 12 de julio episodio de NXT, Heavy Machinery desafiarían sin éxito a The Authors of Pain (Akam y Rezar) por los NXT Tag Team Championship.

Roster principal (2019–presente)

El 17 de diciembre de 2018, episodio de Raw, Heavy Machinery serían anunciados como dos de los seis luchadores de NXT que serían movidos al roster principal. Con sus nombres acortados a Otis y Tucker, ellos debutarían el 14 de enero episodio de Raw interrrumpiendo una entrevista entre Alexa BlissPaul Heyman. El 16 de abril episodio de SmackDown, el equipo sería movido hacía la marca SmackDown durante el 2019 WWE Superstar Shake-Up. Durante WrestleMania 35, Otis y Tucker competirían en la sexta anual André the Giant Memorial Battle Royal, pero fallarían en ganar. El dúo participarían durante la 51-Man Battle Royal durante el 2019 Super Showdown, pero ellos serían eliminados durante la lucha.

En lucha

  • Doble movimientos finales en equipo
    • Dozovic scoop slams con Tucker Knight sobre su oponente
    • The Compactor (Piggyback falling powerslam)
  • Doble movimientos de firma en equipo
    • Assisted Hilo
    • Boom Shaka Lou (Double headbutt drop, con theatrics)
    • Sandwich Shoulderblock / Freight Train con threatrics
  • Temas de entrada
    • "Deny Them Pain" de Saltybeats (NXT)
    • "Heavy" de CFO$ (NXT/WWE)

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE