FANDOM

El Heart of Shimmer Championship[1] (estilizado como Heart of SHIMMER Championship) es un campeonato de lucha libre profesional femenina en Shimmer Women Athletes. Los reinados del campeonato están determinados por combates de lucha libre profesional, en los que las competidoras están involucradas en rivalidades con guión. Estas narrativas crean rivalidades entre las diversas competidoras, que las convierten en villanas y heroínas.

Torneo por la campeona inaugural (2016)

Primera ronda de lucha del torneo

Luchas en las semi-finales del torneo

  • Candice LeRae derrotó a Cheerleader Melissa
  • Nicole Savoy derrotó a Kimber Lee por sumisión
  • Heidi Lovelace derrotó a Nicole Matthews

Lucha triple amenaza eliminatoria en la final del torneo

  • Nicole Savoy derrotó a Candice LeRae y Heidi Lovelace por sumisión

Historia del título

No. Número general del reinado
Reinado El número de reinado para la campeona específica
Días Número de días del reinado
Defensas Número de defensas exitosas
+ El reinado actual está cambiando todos los días
No. Campeones Cambios del campeonato Estadísticas del reinado Notas Ref.
Fecha Evento Locación Reinados Días Defensas
1 Nicole Savoy 2 de abril de 2016 Volumen 80 Dallas, TX 1 462 5 Savoy derrotó a Candice LeRae y Heidi Lovelace en una lucha triple amenaza a eliminación en las finales de un torneo de doce mujeres para convertirse en la campeona inaugural. [2]
2 Shazza McKenzie 8 de julio de 2017 Volumen 93 Berwyn, IL 1 281 10 [3]
3 Dust 15 de abril de 2018 Volumen 104 Berwyn, IL 1 355 7 [4]
4 Samantha Heights 5 de abril de 2019 Volumen 113 Woodside, Queens, NY 1 281+ 1 [5]
- Hyan 3 de noviembre de 2019 Volumen 116 Berwyn, IL 1 69+ 1 Con Samantha Heights lesionada, Shimmer organizó un torneo para coronar a una campeona interina. Hyan ganó las finales del torneo en una lucha triple amenaza a eliminación, que también involucró a Kris Statlander y Rhia O'Reilly, para convertirse en la campeona interina. [6]

Leer más

Referencias

  1. "Historia del Título". Shimmer Women Athletes.
  2. "RESULTADOS DEL IPPV SHIMMER 80: HEART OF SHIMMER CHAMPION CORONADA; NOTICIAS DE SHAYNA BASZLER" (inglés). Wrestling Observer Newsletter. Liberado el 3 de abril de 2016.
  3. Murphy, Dan. "Shazza McKenzie gana el título Heart of SHIMMER" (inglés). Diva Dirt. Liberado el 8 de julio de 2017.
  4. Csonka, Larry. "Resultados de los SHIMMER Volúmenes 103 & 104" (inglés). 411MANIA. Liberado el 16 de abril de 2018.
  5. Greer, Jamie. "#AndNEW: Samantha Heights Gana El Heart of SHIMMER Championship" (inglés). Last Word on Pro Wrestling. Liberado el 5 de abril de 2019.
  6. Michael, Casey. "Nueva Heart Of SHIMMER Champion Interina Coronada" (inglés). Squared Circle Sirens. Liberado el 3 de noviembre de 2019.

Enlaces externos