FANDOM

Reo Hazuki (nacida el 29 de septiembre de 1997) es una luchadora profesional japonesa retirada mejor conocida por su tiempo en World Wonder Ring Stardom bajo el nombre de ring Hazuki (葉月).

Carrera como luchadora profesional

World Wonder Ring Stardom (2014–2019)

Hazuki pasó la prueba para convertirse en luchadora de Stardom el 5 de julio de 2014. El 6 de julio de 2014, ella debutó en un esfuerzo fallido contra Koguma.

En diciembre de 2015, ella ganaría el torneo Rookie of Stardom.

El 20 de noviembre de 2016, ella cambiaría su nombre a "HZK" y se uniría a la unidad de Stardom, Queen's Quest. La unidad tuvo un éxito inmediato cuando Queen's Quest capturó los Artist of Stardom Championship el 7 de enero de 2017, que fue el primero de los cuatro reinados de Hazuki.

El 15 de abril de 2018, durante el 2018 Stardom Draft, ella se iría del Queen's Quest cuando ella sería transferida al Oedo Tai. El 17 de abril de 2018, ella cambiaría su nombre desde HZK hacía Hazuki.

El 24 de diciembre de 2018, ella capturaría el High Speed Championship tras derrotar a Mari Apache.

Durante el show G1 Supercard promocionado por New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor, ella lograría su objetivo al tener una lucha en el Madison Square Garden. Ella trabajó con Jenny Rose y Kagetsu para derrotar a Hana Kimura, Stella Gray y Sumie Sakai. El 24 de diciembre de 2019, ella se retiró en una lucha contra Natsuko Tora. Según Dave Meltzer, la entrenadora principal de Stardom, Kagetsu, la ayudó con su poder en bastidores. Después de varias quejas de otros talentos, el roster votó a Kagetsu para que fuera eliminada como entrenadora principal y perdieron todo el poder en bastidores, terminando con Hazuki quien perdería su interés en la promoción y se retiró después de competir en el Madison Square Garden que fue su objetivo y ella lo logró.

Otra media

Hazuki haría su debut en vídeo juegos el 21 de agosto de 2019, cuando ella sería confirmada como parte del DLC World Wonder Ring Stardom del juego Fire Pro Wrestling World.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Atomic Bomb's Away (Diving Seated Senton)
  • Movimientos de firma
    • Diving Senton
    • Facewash Kick
    • Sleeper Hold
  • Apodos
    • "World Tiger #4"
    • "Wildheart"

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Artist of Stardom Champions Plantilla:High Speed Champions