FANDOM

Tamara McNeill (nacida el 19 de julio de 1990) es una luchadora profesional y modelo estadounidense quien es mejor conocida por trabajar bajo el nombre de ring Hania The Howling Huntress para promociones tales como Chikara, Impact Wrestling, Queens of Combat, Ring of Honor y Women Superstars Uncensored.

Carrera como luchadora profesional

Women Superstars Uncensored

Debut y varias rivalidades (2012–2014)

McNeill debutaría para las Women Superstars Uncensored como una luchadora enmascarada bajo el nombre de ring Saturyne durante su evento Full Steam Ahead el 13 de octubre de 2012, donde lograría derrotar a Niya para ganar un lugar en el roster de WSU. Ella resurgiría durante Blood and Thunder el 12 de octubre de 2013, desenmascarada bajo el nombre de ring Hania logrando derrotar a Cherry Bomb en una lucha individual. Durante Mutiny el 8 de febrero de 2014, Hania sería derrotada por Jenny Rose en una lucha que terminó polemicamente, debido a que el árbitro no vio que Hania había levantado su hombro antes de que la cuenta llegara a tres. Como resultado, se llevo a cabo una revancha durante el Queen and King 2014 el 10 de mayo, con Hania siendo derrotada una vez más por Rose.

Rivalidad con Athena (2014–2015)

Durante Resurgence el 13 de septiembre, Hania saldría derrotada ante Athena en una lucha individual. Ambas se volvieron a enfrentar en una revancha durante Breaking Barriers III el 8 de noviembre, con Hania saliendo victoriosa. Durante WSU 8th Anniversary Show el 21 de febrero de 2015, Hania volvió a salir derrotada ante Athena en una lucha de tablas, escaleras y sillas, posteriormente las dos se dieron la mano y se abrazaron en un gesto de respeto tras la lucha. Sin embargo después del abrazo, Hania cambiaría a heel y atacaría a Athena con una silla de acero. Durante Power el 9 de mayo, Hania saldría derrotada por Brittany Blake en la primer ronda del WSU Spirit Championship Tournament.

Chances por el Spirit Championship (2015–2016)

.

Ring of Honor (2014, 2015–2016)

Hania debutaría para Ring of Honor el 27 de julio de 2014 durante el evento Future of Honor 2, donde haría equipo con Mandy Leon y siendo derrotadas por Jenny Rose y Veda Scott.

Hania regresaría a ROH durante el dark match del episodio 225 de ROH el 19 de diciembre de 2015, donde haría equipo con Deonna Purrazzo en una derrota ante Mandy Leon y Sumie Sakai.

Su debut oficial en ROH sería durante el primer episodio especial de su nueva serie web llamada Women of Honor Wednesday el 25 de junio de 2016, donde lograría derrotar a Mandy Leon. Ella haría su última aparición en ROH el 8 de julio episodio de Women of Honor Wednesday, donde sería derrotada por Mandy Leon en una lucha a la mejor dos de tres caídas.

Queens of Combat (2015)

Hania debutaría para Queens of Combat el 13 de junio de 2015 durante QOC 5, siendo derrotada por Tessa Blanchard en la primer ronda del Queens of Combat Championship Tournament. La siguiente noche durante QOC 6, Hania había sido derrotada por Crazy Mary Dobson en una lucha triple amenaza segunda chance para reingresar al torneo, la cual también involucraría a Leva Bates.

Impact Wrestling (2017–2018)

El 17 de agosto de 2017, se había reportado que Hania había firmado un contrato con Impact Wrestling.[1] Hania haría su debut el 10 de enero de 2018 durante las grabaciones de Impact, donde ella atacaría a Rosemary y se establecería como heel en el proceso. El 19 de enero de 2018, ella anunciaría por Twitter que se había separado de Impact Wrestling.[2]

Después de su lucha final para Impact, ella ingresaría en un hiatus en la lucha libre profesional sin retirarse oficialmente.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "GFW KICKS OFF MASIVO GRABACIONES RÁPIDAS PARA TV HOY, KIM HABLA DE UN RETIRO EN EL HORIZONTE Y MÁS NOTICIAS DE GFW - PWInsider.com" (inglés). Pro Wrestling Insider. Liberado el 17 de agosto de 2017.
  2. "Así que Impact y yo llegamos a una decisión mutua, y no hay absolutamente nada de mala sangre o resentimiento en ninguno de los lados. Estoy agradecida, lo pasé muy bien incluso conocí a algunas personas geniales. Pero a las personas inmaduras les gusta explotar las cosas de manera desproporcionada. Gracias de nuevo a todos en impact" (inglés). Twitter. 19 de enero de 2018.

Enlaces externos