FANDOM

Hana Kimura (木村花 Kimura Hana, 3 de septiembre de 1997 – 23 de mayo de 2020) fue una luchadora profesional japonesa, quien luchó para la promoción de lucha libre profesional femenina World Wonder Ring Stardom. Luchadora de segunda generación, ella fue la hija de la anterior luchadora profesional Kyoko Kimura.

Ella también fue miembro del elenco de la serie reality en televisión de Netflix Terrace House: Tokyo 2019–2020, la quinta entrega de la franquicia de Terrace House. Uno de los episodios la llevó a ser ciberbulliada en las redes sociales donde se suicidó a la edad de 22 años. Netflix suspendió el lanzamiento de nuevos episodios de Terrace House después de su muerte.

Carrera como luchadora profesional

Principio de su carrera

Previo a iniciar su carrera en la lucha libre profesional, Kimura ganó el DDT Ironman Heavymetalweight Championship una vez el 21 de agosto de 2005, durante un evento en vivo en Tokio a la edad de 8 años, luego perdió el título ante su madre Kyoko.

En el 2010, Kimura fue entrenada en la Wrestle-1 Professional Wrestling University.

Wrestle-1 (2016–2019)

Después de graduarse de la academia de entrenamiento de Wrestle-1, ella debutó para Wrestle-1 el 30 de marzo de 2016, contra Reika Saiki en un esfuerzo fallido. La pareja luchó entre sí muchas veces a lo largo de 2016 para Wrestle-1.

En 2017, mientras Kimura aparecía a tiempo completo para Wrestle-1, ella también comenzó aparecer para Sendai Girls' Pro Wrestling y World Wonder Ring Stardom.

Kimura oficialmente se unió a Wrestle-1 el 9 de enero de 2018.

El 21 de marzo de 2019, Kimura anunció que ella se estaba yendo de Wrestle-1.

World Wonder Ring Stardom (2016–2020)

Alrededor de septiembre de 2016, Kimura había comenzado aparecer en Stardom.

El 2 de octubre de 2016, Kimura hizo equipo con su madre y Kagetsu para capturar los Artist of Stardom Championship. El equipo dejó vacantes los títulos el 3 de enero de 2017, cuando Kimura se había lesionado. Kimura eventualmente se había convertido en miembro del estable heel de Stadom, Oedo Tai.

El 21 de junio de 2017, durante el evento Stardom's Galaxy Stars 2017, Kimura hizo equipo con la también miembro del Oedo Tai, Kagetsu, para ganar los Goddess of Stardom Championship tras derrotar al Team Jungle de Hiroyo MatsumotoJungle Kyona. El equipo llevó los títulos por casi un año, teniendo defensas exitosas ante los equipos tales como Jungle Kyona y HZK, Io ShiraiViper, Jungle Kyona y Natsuko Tora, HZK y Momo Watanabe, Mayu IwataniTam Nakano. El equipo fue derrotado por Mayu Iwatani y Saki Kashima el 3 de junio de 2018.

Kimura se fue del Oedo Tai el 24 de septiembre de 2018, después de que ella fue atacada por Kagetsu.

Ella se unió oficialmente a Stardom el 25 de marzo de 2019. El 14 de abril de 2019, durante el draft 2019 de Stardom, Hana fue nombrada como líder de la facción International Army. La facción fue renombrada, "Tokyo Cyber Squad", el 21 de abril de 2019. El 16 de mayo de 2019, Kimura, junto con sus compañeras de estable Jungle Kyona y Konami ganaron los Artist of Stardom Championship después de derrotar a Mayu Iwatani, Saki Kashima y Tam Nakano.

Kimura tuvo su última lucha el 24 de marzo durante el Stardom Cinderella Tournament 2020, luchando ante Mayu Iwatani en la primer ronda acabando por tiempo.

Ring of Honor (2018–2019)

Kimura hizo su debut en Ring of Honor el 9 de marzo de 2018 durante ROH 16th Anniversary Show, donde ella fue derrotada por Sumie Sakai en la primera ronda del torneo para coronar a la inaugural Women of Honor World Championship.

El 6 de abril de 2019, Kimura, junto con Stella Grey y Sumie Sakai lucharon ante Jenny Rose y Oedo Tai (Kagetsu y Hazuki) en un dark match durante el evento G1 Supercard de Ring of Honor y New Japan Pro-Wrestling.

New Japan Pro-Wrestling (2020)

El 4 de enero de 2020, Kimura, junto con Giulia lucharon ante Mayu Iwatani y Arisa Hoshiki en un dark match durante el evento New Japan Pro-Wrestling Wrestle Kingdom 14. Está fue la primer lucha femenina en el Tokyo Dome desde 2002.

Carrera en la actuación

  • 2017: Tokyo Talk Show
  • 2019-2020: Terrace House: Tokyo 2019–2020
  • 2020: Lost Decade

Terrace House (2019–2020)

Kimura se unió a Terrace House en septiembre de 2019, apareciendo en el programa hasta su muerte. A principios de enero, Kimura estuvo involucrada en un incidente con su compañero de casa Kai Edward Kobayashi con respecto a su atuendo de ring utilizado durante Wrestle Kingdom 14. Kobayashi lavó su ropa mientras el atuendo de Kimura también estaba en la lavadora; Luego lo arrojó a la secadora, arruinando su atuendo de lucha. Kimura estaba visiblemente molesta, le quitó el sombrero de la cabeza y provocó un conflicto verbal. Esto la llevó a la depresión, y después de que se emitió en marzo, sus acciones provocaron críticas, insultos y abusos por parte de los usuarios en las redes sociales.

Otra media

El 8 de agosto de 2019, se había anunciado que Hana iba a ser parte del vídeo juego Fire Pro Wrestling World como parte del DLC de World Wonder Ring Stardom. El DLC fue liberado el 21 de agosto.[1]

Vida personal

Kimura fue la hija de Kyoko Kimura, quien también fue luchadora profesional. Antes de que ella cumpliera un año, ella fue separada de su padre. Si bien la identidad de su padre biológico no se conoce públicamente, Kimura había mencionado en entrevistas que era un ciudadano indonesio y por eso se la conocía como indonesia-japonesa. A lo largo de su vida, Kimura fue objeto de acoso escolar en Japón debido a su herencia étnica mixta.

Fallecimiento

El 23 de mayo de 2020, Kimura falleció a la edad de 22 años. El cuerpo fue descubierto por la madre de Hana, Kyoko, alrededor de las 4:00 a.m. Horas antes, Kimura publicó imágenes de autolesiones y tuiteó:

Casi 100 opiniones francas todos los días. No podía negar que me hicieron daño. "Muere", "eres asquerosa", "deberías desaparecer" creí estas cosas sobre mí más que ellos. Gracias madre por el regalo de la vida. Toda mi vida quise ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo a todos. Perdón por ser débil.
— Hana Kimura, Twitter

Sus últimas historias y fotos de Instagram fueron publicadas con su gato y un subtítulo en japonés traducido de la siguiente manera:

Adiós. Te amo, diviértete y vive mucho tiempo. Lo siento.
— Hana Kimura, Instagram

En lucha

  • Movimientos finales
    • Ground Octopus hold
  • Movimientos de firma
    • Big boot
    • Corner double knee
    • Delayed brainbuster
    • Delayed vertical suplex
    • Double armbar cobra twist
    • Ground manji-gatame
    • Kamagatame (Sickle hold o un muta lock)
    • La Tapatía
    • Missile dropkick
    • Package piledriver
    • Sickle hold
    • Sleeper hold
  • Apodos
    • "Dangerous Flower"
    • "Sexy and Dangerous"
  • Temas de entrada
    • "La La La (Brazil 2014)" de Shakira interpretada con Carlinhos Brown (Circuito independiente japones)
    • "Oedo Ranbu" (Stardom; usado como parte de Oedo Tai)
    • "Internet Friends" de Knife Party (Stardom)

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "Fire Pro Wrestling World - Gamescom 2019 World Wonder Ring Stardom DLC Trailer | PS4". YouTube. Liberado el 21 de agosto de 2019.

Enlaces externos

Plantilla:Artist of Stardom Champions Plantilla:Goddess of Stardom Champions