FANDOM

Gustavo De Simone (nacido el 8 de junio de 1952) es un anunciador de ring y comentarista de lucha libre profesional argentino, quien actualmente es miembro de X Siempre Lucha. El es mejor conocido por haber participado dentro del circuito independiente, táles como Colosos de la LuchaFederación Argentina de Catch, Federación Argentina de LuchaLucha Extrema.

Carrera en la lucha libre profesional

Colosos de la Lucha (2002–2005)

Gustavo De Simone debutaría dentro de la lucha libre profesional en el 2002, como comentarista durante los eventos en vivo organizados por los Colosos de la Lucha.

Se quedaría dentro de los Colosos de la Lucha, hasta su salida en el 2005.

Federación Argentina de Catch (2005–2012)

Luego de su salida de los Colosos de la Lucha en el 2005, en el mismo año se uniría a la Federación Argentina de Catch, donde volvería a ocupar el puesto de comentarista.

Se quedaría dentro de la Federación Argentina de Catch, hasta su salida en el 2012.

Lucha Extrema (2012–2014)

Gustavo De Simone debutaría dentro de Lucha Extrema como su comentarista durante los eventos en vivo a comienzos del 2012.

Posteriormente el debutaría por televisión el 23 de septiembre de 2012, durante el primer episodio de la temporada por la Copa Ciudad de La Plata de Lucha Extrema, donde participaría como compañero de Lucas.

Luego de que la Copa Ciudad de La Plata de Lucha Extrema terminara para finales de diciembre del 2012, Gustavo De Simone se quedaría dentro de Lucha Extrema, donde participaría de los eventos en vivo de la misma como compañero de Lucho Costa.

Se quedaría dentro de Lucha Extrema, hasta su salida en el 2014.

X Siempre Lucha (2015–presente)

Tras su salida de Lucha Extrema, Gustavo De Simone debutaría dentro de X Siempre Lucha en el 2015, donde actualmente ocupa el puesto como su anunciador de ring y comentarista en sus eventos en vivo.

Federación Argentina de Lucha (2016)

Gustavo De Simone debutaría dentro de la Federación Argentina de Lucha como anunciador de ring y comentarista el 15 de mayo de 2016 durante Tierra de Guerreros 2016. El regresaría a la FAL el 4 de septiembre durante Batalla de Caseros 2016.

Leer más

Referencias