FANDOM

Guerra en Lugano[1] fue un evento pago por visión (PPV) de lucha libre profesional producido por la promoción La Masa y sus Luchadores de Argentina. El evento se llevaría acabo el 15 de abril de 2018 en Lugano, Buenos Aires, Argentina. Fue el primer evento PPV en la historia de La Masa y sus Luchadores.

Cuatro luchas fueron disputadas en el evento. En el evento principal, La Masa retendría el Campeonato Gigantes del Catch en una lucha individual con invasión en contra de Tito Warnes. En la cartelera, Froilán Molina lograría ganar una batalla real para enfrentarse ante La Masa por el Campeonato Gigantes del Catch en el siguiente evento, y Orión lograría derrotar a Alfa el Pibe en una Lucha Hardcore para lograr retener el Campeonato Extremo de la AAW.

Producción

Historias

Leer más: Lucha libre profesional

El 15 de abril de 2018 tenemos una invitada especial, de la mano de La Masa y sus Luchadores regresa a los Ring de la Lucha Libre Una de las mejores Luchadoras de 100% Lucha "Lina Chang" quien sera su rival?[2]

Muchos quieren enfrentar a La Masa en una Lucha Estelar, es por eso que nuestro manager general le dará la oportunidad a alguno de estos 8 luchadores! El ganador se enfrenta a La Masa en nuestro próximo evento![3]

Tremendo encuentro que se viene![4]

Lucha Por Campeonato!!!!

OCW (Orión El Cowboy del Wrestling) pone en juego su cinturón frente a Alfa el Pibe![5]

Ya falta menos!!!

El Numero 1 La Masa vs El Rey del Mal Tito Warnes![6]

Evento

El resto del personal en pantalla
Papel: Nombre:
Comentarios en español Talo González
Árbitros Alexander Mipium
Charlie Brown
El Gorú

Luchas preliminares

21167504 1547679515275451 1171985939999928700 o

Froilán Molina gano la batalla real y desafiaría a La Masa por el Campeonato Gigantes del Catch durante Sin Piedad

La primera lucha sería una batalla real de 10 personas para ser el contendiente número 1 al Campeonato Gigantes del Catch durante Sin Piedad. Escorpión Blanco sería el primer eliminado por KamauEl Comandante Cebra, Froilán Molina y Pantera Negra fueron los últimos tres. El Comandante Cebra y Froilán Molina atacarían a Pantera Negra, posteriormente El Comandante Cebra continuaría atacando a Froilán Molina para luego atacar nuevamente a Pantera Negra, ambos irián atacar a Molina para tratar de eliminarlo. Finalmente, Froilán Molina ganaría la batalla real, tras eliminar a El Comandante Cebra y Pantera Negra al mismo tiempo.

La segunda lucha sería una Lucha Hardcore por el Campeonato Extremo de la AAW entre Alfa el Pibe vs el campeón OCW. Antes del inicio de la lucha, NeoFénix ingresaría para decirles unas palabras a Alfa el Pibe y Mosca. La lucha iniciaría con OCW golpeando a Alfa el Pibe con la culata de su escopeta dos veces, sin embargo el mismo Alfa no sintió los golpes, ya que estaba protegido con un objeto. Posteriormente ambos comenzaron a buscar ventaja sobre el ring. En un punto, la lucha se llevo abajo del ring donde OCW lograría recuperarse y golpear a su rival con dos tubos de luz. Finalmente, la lucha volvería sobre el ring, donde Alfa tendría la ventaja, sin embargo OCW lograría revertir todo y aplicar El Punzón para retener el título.

La tercera lucha sería una lucha individual entre El Carnicero vs Octavio Rodríguez. A pesar de la diferencia de fuerza y peso, Octavio Rodríguez demostraría de lo que está echo aplicando su agilidad y velocidad en toda la lucha, sin embargo sería rápidamente arrinconado en más de una ocasión por El Carnicero. Finalmente, El Carnicero lograría llevarse la victoria.

Evento principal

La cuarta lucha y evento principal sería una lucha individual con invasión por el Campeonato Gigantes del Catch entre el campeón La Masa vs Tito Warnes. Hace más de un año que estos dos rivales no se cruzaban en el ring, Guerra en Lugano fue donde este encuentro se dio tras mucho tiempo y está vez con el Campeonato Gigantes del Catch en juego. Si bien ambos luchadores buscaron rápidamente la cuenta sobre su rival, ambos rivales mostraron gran técnica sobre el ring. Finalmente la victoria sería para La Masa, quien lograría retener el título.

Cancelaciones

El 15 de marzo de 2018, La Masa y sus Luchadores habían anunciado por medio de Facebook que Lina Chang iba a ser parte del evento Guerra en Lugano. Sin embargo, la lucha no se llevo a cabo por motivos desconocidos.

Resultados

No. Resultados Tipo de lucha
1 Froilán Molina derrotó a Arlequín, El Comandante Cebra, El Pintor, Escorpión Blanco, Fanático Religioso, Flash, Kamau, Matanza Bravo y Pantera Negra Batalla real para enfrentarse ante La Masa en el próximo evento
2 OCW (acompañado por Dorothea Sweet) (c) derrotó a Alfa el Pibe (acompañado por Mosca) Lucha Hardcore por el Campeonato Extremo de la AAW
3 El Carnicero derrotó a Octavio Rodríguez Lucha individual
4 La Masa (c) derrotó a Tito Warnes Lucha individual con invasión por el Campeonato Gigantes del Catch
(c) – se refiere al campeón antes de la lucha

Entradas y eliminaciones de la Batalla real

No. Ingresó Orden Eliminado(a) por Eliminación(es)
1 Arlequín 2 Kamau 0
2 El Comandante Cebra 8 Froilán Molina 2
4 El Pintor* 7 El Comandante Cebra 1
5 Escorpión Blanco 1 Kamau 0
6 Fanático Religioso 6 El Pintor y Froilán Molina 0
7 Flash 4 El Comandante Cebra 0
8 Froilán Molina Ganador 3
9 Kamau 3 Matanza Bravo 2
2 Matanza Bravo 5 El Comandante Cebra 1
10 Pantera Negra 9 Froilán Molina 0

(*) - El Pintor había sido eliminado de la batalla real por Kamau, sin embargo como los árbitros no vieron nada, no se contó como eliminación legal. Posteriormente volvería a ser eliminado por El Comandante Cebra, y como en está ocasión los árbitros si lo vieron, la eliminación fue legal.

Referencias

  1. "Una nueva etapa comienza en la promocion de Lucha Libre Argentina #LaMasaYsusLuchadores !" (español). Facebook. 27 de marzo de 2018.
  2. "El Regreso de Lina Chang" (español). Facebook. 15 de marzo de 2018.
  3. "Batalla Real por la Oportunidad Dorada" (español). Facebook. 27 de marzo de 2018
  4. "Octavio Rodríguez vs El Carnicero" (español). Facebook. 28 de marzo de 2018.
  5. "OCW vs Alfa el Pibe" (español). Facebook. 29 de marzo de 2018
  6. "La Masa vs Tito Warnes" (español). Facebook. 3 de abril de 2018.