FANDOM

Gu Guangming (nacido el 5 de junio de 1992) es un luchador profesional y anterior boxeador. El es mejor conocido por su trabajo en WWE, donde el apareció en su territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de ring Ming.

Carrera como boxeador

Gu compitió en el boxeo amateur dentro de la división super peso pesado. El representaría a China durante los 2013 AIBA World Boxing Championships y los 2014 Asian Games.[3]

WWE

NXT (2016–2018)

Gu firmaría con WWE en septiembre de 2016 después de asistir a unas pruebas en Shanghái.[4] El se reportaría al WWE Performance Center junto con otros tres reclutas chinos en febrero de 2017.[5]

En agosto de 2017 Gu, usando el nombre de Ming, haría apariciones durante eventos en vivo de NXT como un ejecutor de Kona Reeves.[6] El haría su debut en el ring el 21 de octubre de 2017 durante un evento en vivo de NXT en Citrus Springs, Florida, donde el perdió ante Angelo Dawkins. El 8 de marzo de 2018, WWE anunció que Ming había sido liberado oficialmente de su contrato con NXT.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "WWE firma a nuevos reclutas desde China; Bin Wang hace su Debut para WWE en China" (inglés). MiamiHerald. 8 de septiembre de 2016.
  2. "NXT Citrus Springs, FL: Sane & Moon VS. Baszler & Laith" (inglés). F4wonline. Liberado el 22 de octubre de 2017.
  3. "Previa de los Juegos de Asia en China" (inglés). AIBA. 19 de septiembre de 2014.
  4. WWE.com Staff (2016-09-08). "WWE firma a siete nuevos reclutas de China" (inglés). Liberado el 2016-09-08.
  5. "NUEVOS RECLUTAS LLEGAN AL WWE PERFORMANCE CENTER, NUEVO LIBRO EN WWE LA PRÓXIMA SEMANA, WWE ENVIÓ EL DISEÑO DEL PATRIOTS CHAMPIONSHIP & MÁS - PWInsider.com" (inglés). www.pwinsider.com. 2017-02-07.
  6. "NXT San Petersburgo, FL, resultados en vivo: debut de Kairi Sane & Shayna Baszler" (inglés). F4wonline. 11 de agosto de 2017.

Enlaces externos