FANDOM

Garra es un luchador enmascarado, o luchador profesional enmascarado quien es mejor conocido por su tiempo dentro de la Leader Wrestling Association. En sus primeros años, el lucharía bajo el nombre de ring Marco.

Leader Wrestling Association

Primeras apariciones (2014–2016)

Luego de ser entrenado por la Escuela Nueva Sangre, el debutaría para la Leader Wrestling Association el 29 de marzo de 2014 durante Nueva Sangre 2014, donde bajo el nombre de ring Marcos lograría derrotar a Fernando.[1]

El 25 de enero de 2015 durante Nueva Sangre 2015, donde bajo un nuevo nombre de ring Marco (sacando la S al final de su nombre) sería derrotado por Caoz.[2]

El 28 de febrero de 2016 durante Espíritu de Lucha 2016, sería parte de la Batalla Real de 30 luchadores para determinar al contendienteo número uno por el Campeonato Máximo de LWA, sin embargo sería rápidamente eliminado.[3]

Alianza con Garra (2016)

14457441 1591710031130928 4153475734462432320 n

Murciélago (adelante) y Garra ingresando durante Reyes de la Lucha Libre 6 en septiembre de 2016

El 3 de abril de 2016 durante Cállate y Lucha 2016, bajo un nuevo nombre de ring Garra, formaría un equipo con Murciélago donde serían parte de una fatal de cuatro esquinas por equipos para determinar a los contendientes número uno por los Campeonatos en Parejas de LWA, sin embargo la misma acabaría sin decisión debido a un ataque por parte de los entonces campeones Black Label (Rafael Da Silva y Zero).[4]

El 1 de mayo de 2016 durante Punto de Quiebre 2016, ellos lograrían derrotar a dos representantes de Los Números.[5] El 29 de mayo durante Prueba de Fuego 2016, ellos lograrían derrotar a La Plaga (Killer y Seven).[6] El 28 de julio durante Mala Influencia, ellos lograrían derrotar a De La Vega e Infest.[7] El 18 de septiembre durante Reyes de la Lucha Libre 6, ellos harían equipo con TVK para lograr derrotar a Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) e Íkaro en una lucha de seis hombres por equipos.[8] El 11 de diciembre durante En Pie de Lucha 2016, ellos lograrían derrotar a dos representantes de Los Números (Número 3 y Número 4).[9]

Competición individual y salida (2017–2018)

El 5 de febrero de 2017 durante Punto de Quiebre 2017, Garra sería derrotado por Apocalipsis.[10] El 23 de abril durante #UnaSolaFuerza, lograría derrotar a Frank.[11]

Luego de meses de inactividad, en enero de 2018, su foto sería removida de la sesión del roster en el sitio web oficial de LWA, confirmando su salida de la misma.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. Kreikenbohm, Philip. "LWA Nueva Sangre 2014 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.
  3. Kreikenbohm, Philip. "LWA Espiritu de Lucha 2016 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.
  4. Kreikenbohm, Philip. "LWA Callate y Lucha 2016 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.
  5. Kreikenbohm, Philip. "LWA Punto de Quiebre 2016 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.
  6. Kreikenbohm, Philip. "LWA Prueba de Fuego 2016 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.
  7. Kreikenbohm, Philip. "LWA Mala Influencia 2016 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.
  8. Kreikenbohm, Philip. "LWA Reyes de la Lucha Libre 6 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.
  9. Kreikenbohm, Philip. "LWA En Pie de Lucha 2016 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.
  11. Kreikenbohm, Philip. "LWA #UnaSolaFuerza 2017 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.

Enlaces externos