FANDOM

Gaby Rose es una luchadora profesional chilena, quien actualmente trabaja para Revolución Lucha Libre donde ella sería tres veces Campeona Femenina de RLL.

Carrera como luchadora profesional

Revolución Lucha Libre

El 30 de junio de 2018 durante Guerra de Titanes, Rose traicionaría a su mejor amiga Jessy y la atacaría con un facebuster durante su defensa titular ante Crashilda quien lograría ganar el título, luego de la lucha Crashilda sería atacada por Valkiria quien se robaría el título solo para ser atacada por Gaby Rose afirmando que ella iría por el título. El 28 de julio durante un nuevo evento de RLL, Rose lograría derrotar a la entonces campeona Crashilda y Valkiria en una lucha triple amenaza para lograr ganar por primera vez el título. El 16 de diciembre durante Raza de Campeones 2018, ella sería derrotada por Prima Zomer en una lucha fatal de cuatro esquinas y perdería el título, la lucha también involucraría a Engel Rottenbitch y Jessy.

El 7 de abril durante Sed de Venganza 2019, ella recuperaría el título durante una lucha fatal de cuatro esquinas la cual involucraría a Mey, la entonces campeona Prima Zomer y Samantha. El 9 de junio durante Sin Piedad 2019, ella perdería el título ante Cami Love en una batalla real de 11 mujeres. El 11 de septiembre durante Los Elegidos, ella lograría ganar por tercera vez el vacante Campeonato Femenino de RLL luego de derrotar a Gidget, Miss Hurt, Prima Zomer, Valkiria y Velena en una lucha de seis esquinas a eliminación. El 1 de diciembre durante Raza de Campeones 2019, ella perdería el título ante Valkiria en una lucha triple amenaza Jaula de Acero, la cual también involucraría a Prima Zomer.

Campeonato Nacional de Lucha Libre (2019–presente)

Gaby Rose debutaría para Campeonato Nacional de Lucha Libre el 2 de noviembre de 2019 durante CNL Web 16, donde ella sería derrotada por Nikki debido a una interferencía externa por parte del Nuevo Orden Vegano (Démian Kross y Richard Sánchez). El 30 de noviembre durante CNL Web 20, Rose lograría derrotar a Valkiria.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Leg drop
  • Luchadores dirigidos
  • Apodos
    • "La Luchadora Más Kawai"
  • Temas de entrada
    • "Hey Sexy Lady" de Shaggy/Brian & Tony Gold/Sean Paul & Will Smith (RLL; usado en alianza con Jessy)

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos