FANDOM

El Future of Stardom Championship es un campeonato de lucha libre profesional femenina propiedad de la promoción World Wonder Ring Stardom. El título se presentó el 18 de febrero de 2018, y la campeona inaugural fue coronada el 28 de marzo de 2019, cuando Starlight Kid derrotó a Shibusawa Shiki en la final de un torneo. El título está destinado a luchadoras con menos de dos años de experiencia en lucha libre profesional o menores de 20 años.

Como la mayoría de los campeonatos de lucha libre profesional, el título se gana como resultado de una lucha con guión. Ha habido dos reinados compartidos entre dos luchadoras. Actualmente el campeonato se encuentra vacante.

Historia del título

No. Número general del reinado
Reinado Número de reinado para la campeona específica
Días Número de días defendido
Defensas Número de defensas exitosas
+ El reinado actual está cambiando diariamente
No. Campeonas Cambios del campeonato Estadísticas del reinado Notas Ref.
Fecha Evento Locación Reinados Días Defensas
1 Starlight Kid 28 de marzo de 2018 Stardom Dream Slam in Tokyo Tokio, Japón 1 281 5 Starlight Kid derrotó a Shibusawa Shiki en las finales de un torneo para convertirse en la campeona inaugural.
2 Utami Hayashishita 3 de enero de 2019 Stardom New Years Stars 2019 - Tag 2 Tokio, Japón 1 409 3
Vacante 16 de febrero de 2020 Utami Hayashishita renunció al título Future of Stardom para perseguir los Wonder of Stardom y World of Stardom Championships.

Reinados combinados

Hasta el 29 de marzo de 2020.

Indica que es la actual campeona
Rango Luchadora No. de
reinados
Días combinados
1 Utami Hayashishita 1 409
2 Starlight Kid 1 281

Leer más

Referencias

  1. "Presidente Ogawa introduce un nuevo título hoy, el título Future of Stardom. Para competir por este título, una luchadora debe ser menor de 20 años o tener menos de 2 años como profesional. Un próximo torneo decidirá la primera campeona" (inglés). Twitter. 18 de febrero de 2018. Liberado el 18 de febrero de 2018.

Enlaces externos

World Wonder Ring Stardom
WorldWonderFutureHigh SpeedSWAGoddessArtist
Personal
Actual
Diverso
Stardom World
Empresa matriz
Bushiroad
Asociaciones
Anteriormente
Ring of Honor