FANDOM

Froilán Molina (nacido el 3 de septiembre) es un luchador profesional argentino, quien actualmente aparece dentro de La Masa y sus Luchadores.

Circuito independiente (1999–2016)

Sus entrenamientos para ser luchador profesional comenzarían de las manos de Rubén Peucelle entre los años 1999 y 2000, dentro del Club Atlético Platense.

Su debut como luchador sería en 2001, siendo parte de la temporada final por televisión de Titanes en el Ring y posteriormente dentro de Ídolos del Catch.

En 2005, el asistiría a un casting para ingresar a 100% Lucha, donde volvería a entrenaerse de las manos de Rubén Peucelle. Sin embargo durante un entrenamiento, el se lesionaría muy gravemente que lo mantendría fuera del ring.

Luego de ocho años inactivo debido a su lesión, el regresaría en septiembre de 2016 donde sería convocado por Victor Gell quien era el dueño de Bristol Catch a ser parte de un evento organizado en conjunto con Ídolos del Catch en la zona de La Costa de Mar del Plata.

La Masa y sus Luchadores (2016–presente)

Tras su regreso de Mar del Plata, el se pondría en contacto con La Masa y sería convocado para participar en los eventos organizados para la Comic Con Argentina 2016 y posteriormente unirse a la gira por La Costa Atlántica entre enero y febrero de 2017, siendo un árbitro bajo el nombre de ring Froilán Molina.

Su debut en el ring sería a mitad de 2017, donde aparecería bajo su nombre de ring Froilán Molina donde interpretaría a un gaucho y se establecería como villano.

El 15 de abril de 2018 durante Guerra en Lugano, el formaría parte de una batalla real de 10 hombres para determinar al contendiente número uno por el Campeonato Gigantes de Catch de La Masa; donde el lograría eliminar a El Comandante Cebra, con ayuda de El Pintor lograría eliminar a Fanático Religioso y finalmente lograría eliminar a Pantera Negra para ganar la batalla real. El 22 de abril durante Sin Piedad, .

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos