FANDOM

No confundirse con Cristian Javier Arismendi, leer Felino.

Felino (nacido el 20 de septiembre) es un luchador profesional retirado argentino, quien es mejor conocido por su tiempo dentro de Lucha Extrema.

Lucha Extrema

Lucha Extrema Kids (2013–2015)

En 2013, el comenzaría a ser entrenado por Musambe Tutu dentro de su escuela de lucha libre llamada Lucha Extrema. Su debut sería ese mismo año durante un evento en vivo.

El 7 de septiembre de 2014 durante un evento en vivo, Felino se enfrentaría ante el Doctor Plaga, sin embargo ingresaría Maximus y atacaría a ambos, luego de esto la lucha pasaría a ser una lucha en desventaja dos contra uno la cual lograrían ganar Felino y Doctor Plaga.

El 9 de junio de 2015, Felino se enfrentaría nuevamente ante el Doctor Plaga, sin embargo nuevamente aparecería Máximus para volver a atacarlos, la lucha pasaría a ser una triple amenaza, la cual el lograría ganar Felino. El 19 de julio, Felino haría equipo con Máximus en donde serían derrotados por Doctor Plaga y Toby Kung-Fu en una lucha por equipos, luego de que Doctor Plaga lograra aplicar una sumisión a Felino. El 26 de julio, Felino haría equipo Máximus y La Locomotora logrando derrotar a Doctor Plaga y Toby Kung-Fu en una lucha en desventaja tres contra dos. El 23 de agosto, Felino haría equipo con Doctor Plaga para lograr derrotar a La Locomotora y Maximus. El 7 de septiembre, Felino se enfrentaría ante Doctor Plaga y Máximus en una triple amenaza, la cual lograría ganar Felino.

Lesión y salida (2015–2016)

El 15 de octubre de 2015, por medio de Facebook el revelaría que tenia su mano derecha inflamada y cinco días después el 20 de octubre confirmaría que tenia una fractura, la cual lo mantendría fuera del ring y de los entrenamientos hasta mediados de marzo de 2016.

En lucha

Leer más

Referencias