FANDOM

Favio Lugo (nacido el 25 de febrero de 1990) es un anterior luchador, pero es mejor conocido por su carrera como reportero argentino.

En su trabajo como reportero, el es conocido como Onaga. En su tiempo como luchador, sería parte de la Alkon Wrestling Entertainment donde bajo el nombre de ring Mr. Onaga sería el Gerente General de la Liga Correntina.

Principios de su vida

Favio Lugo nació en Mercedes, Corrientes. Sin embargo se criaría por 13 años en Capital Federal, Buenos Aires.

Carrera como reportero

Favio Lugo comenzaría su carrera como reportero en el año 2006, cuando fundaría su blog llamado Bones of Onaga, donde realizaría varios análisis sobre los evento de los Titanes en el Ring truchos y de 100% Lucha truchos. Posteriormente realizaría análisis de los programas llamados Asociación Argentina de Wrestling, 100% Lucha, Guerreros del Ring, Colosos de la Lucha, Lucha Extrema, entre otros.

El 9 de enero de 2017, Favio Lugo fue revelado como el cuarto Jurado de los Premios Wrestling Argentina.[1] El 21 de enero, se llevaron a cabo la entrega de los Premios Wrestling Argentina.[2]

Alkon Wrestling Entertainment (2008–2009)

Favio Lugo debutaría como luchador el 24 de junio de 2008 durante Gran Agite Argento Corrientes, donde el sería derrotado por Chris Olsen quien ganaría el Campeonato Peso Pesado de la AWE, siendo Olsen el primer campeón del título.

El 2 de febrero de 2009 durante AWE Corrientes, sería derrotado por Mindfreak para ser el retador número uno al Campeonato Peso Pesado de la AWE. Posteriormente la AWE evolucionaría hacía la Asociación Argentina de Wrestling, sin embargo el no siguió con el nuevo proyecto.

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. PWA. "Favio Lugo, miembro del jurado de los PWA" (español). Facebook. 9 de enero de 2017.
  2. PWA. "Premios Wrestling Argentina 2016 / Full Show". YouTube. 22 de enero de 2017.

Enlaces externos