FANDOM

Jose Luis Sosa (nacido el 15 de marzo de 1982) es un luchador profesional argentino quien actualmente usa el nombre de ring Fanático Religioso dentro de La Masa y sus Luchadores.

Circuito independiente (2008–2011)

Sosa iniciaría su carrera como luchador profesional en el año 2008, cuando fue entrenado por Tutumba dentro de su escuela llamada los Astros de la Lucha. El debutaría más tarde ese mismo año durante un evento de los Astros de la Lucha, donde apareció bajo el nombre de ring Ivan Sacaroff.

Federación Argentina de Lucha (2012–2013)

En el 2012, el se uniría a la Federación Argentina de Lucha. Su debut dentro de la FAL sería el 9 de diciembre de 2012 durante su primer evento llamado Lucha de Titanes, donde bajo el nombre de ring Jose Luis haría equipo con Ezequiel Barrile logrando derrotar a Dany Mora y Gustavo Gallardo.

El 2 de junio de 2013 durante Superestrellas en El Fortin, bajo su nombre de nacimiento sería parte de la primer batalla real; más tarde ganaría los Campeonatos en Parejas de la FAL con Jorge Lucero tras derrotar a Javi Guerrero y Juan Peralta. El 18 de julio durante Superestrellas de la Lucha, Juan Luis sería derrotado por Juan Peralta en una lucha triple amenaza dentro de un mini torneo por el Campeonato de la FAL la cual también involucró a Gustavo Gallardo. El 5 de octubre durante San Felipe Neri, lograría derrotar a Adrian Puebla y siendo está su última aparición dentro de la FAL.

Regreso al circuito independiente (2014–presente)

El 28 de noviembre de 2015 durante un evento de los Astros de la Lucha, sería derrotado por el debutante Eclipse. El 16 de febrero de 2016 durante un evento de los Colosos de la Lucha, sería derrotado por Willow.

El 11 de diciembre de 2016 durante el primer evento de Lucha al Límite llamado Copa Quique Arias, sería parte de la batalla real por la Copa Quique Arias sin embargo no lograría ganarla. El 17 de diciembre de 2017 durante Copa Genghis Khan, sería parte de la batalla real por la Copa Genghis Khan sin embargo no lograría ganarla.

La Masa y sus Luchadores (2017–presente)

En mayo de 2017, el se uniría a La Masa y sus Luchadores donde se anunció que usaría un nuevo nombre de ring Francisco el Monje. El 20 de agosto durante un evento por el Día del Niño, sería derrotado por el debutante Kamau.

El 11 de febrero de 2018 durante un evento en el Club Gatita de Villa Domínico, volvería a usar su nombre de ring Fanático Religioso sería derrotado por La Panterita por la Copa de Campeones.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias