FANDOM

Evolución, también conocida como Evolución Camino Al Éxito (Evolución CAE), es una escuela y promoción de lucha libre profesional fundada por el luchador Atemista y funciona como el territorio de desarrollo de la promoción Legión Nueva Era.

Los alumnos son posteriormente presentados y hacen su debut en los eventos de Evolución, así como muchos otros alumnos que logran llegar al roster principal de Legión Nueva Era.

Historia

El 1 de agosto de 2017, se había anunciado que Legión Nueva Era iba a tener a partir de ese momento su propio territorio de desarrollo, en donde los más recientes alumnos graduados de la Academia de Atemista iban a ser presentados.

El 4 de agosto de 2017 por medio de la página en Facebook de Evolución, se anunció que el primer evento se iba a llamar Capítulo 1.[1] El evento se llevo a cabo el 26 de agosto.[2]

El 27 de junio de 2018, se había anunciado que parte del torneo para coronar a los nuevos Campeones Internacionales en Equipos de LEGIÓN se iba a realizar en los Capítulos 6 y 7 de Evolución.[3] El 21 de agosto, se anuncio que el Capítulo 8 sería llamado Aniversario, para celebrar el primer año desde la creación de Evolución.[4] El 30 de octubre, se había anunciado que el Capítulo 9 estaría bajo el eslogan de Nueva Generación, marcando así la nueva generación de luchadores dentro de Evolución.[5]

El 15 de agosto de 2019, se había anunciado que Evolución iba a estar participando junto con Legión Nueva Era de la ExpoHobbie Maipú 2019, realizando un total de tres eventos en el mismo día.[6] El 21 de octubre, se había anunciado que su evento Capítulo 13: Especial Halloween que iba a ser realizado el 27 de octubre había sido pospuesto.[7] El 26 de noviembre, se había anunciado que se iba a realizar el Capítulo 13 pero bajo Especial Fin de Año.[8]

Personal

Artículo principal: Lista del personal de Evolución

Referencias

  1. "Evolución presenta: Capítulo 1". Facebook. 4 de agosto de 2017.
  2. "Evolucion Capitulo 1 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database". www.cagematch.net.
  3. "TORNEO CORONARÁ NUEVOS CAMPEONES EN PAREJAS" (español). www.legionnuevaera.cl. 27 de junio de 2018.
  4. "Evolución Capitulo 8: Aniversario". Facebook. 21 de agosto de 2018.
  5. "Evolución presenta: Capitulo 9 - 2da Generación". Facebook. 30 de octubre de 2018.
  6. "EVENTO GRATUITO" (español). Facebook. 15 de agosto de 2019.
  7. "EVENTO POSPUESTO" (español). Facebook. 21 de octubre de 2019.
  8. "EVENTO CONFIRMADO" (español). Facebook. 26 de noviembre de 2019.

Enlaces externos

Plantilla:Lucha libre profesional en Chile