FANDOM

Erin Marshall (nacido el 16 de marzo de 1987) es una luchadora profesional inglesa, mejor conocida por el nombre de ring Erin Angel. Ella es conocida por su apodo "Little" debido a su poca estatura 4 pies y 11 pulgadas.

Erin Angel describe su gimmick en la lucha libre como "Soy un angelito... ¡hasta que me cruces!". Ella trabaja en un estilo mixto de lucha libre, como le han enseñado en el estilo británico de la vieja escuela, sin embargo ella es conocida por mezclar esto con la nueva escuela y los estilos de alto vuelo. Su ropa de ring es a menudo de color rosa y está hecho de PVC, ella ha declarado que su disfraz favorito es su conjunto de chaparreras (negro con rosa).

Carrera como luchadora profesional

Erin Marshall nacería en Southampton y sería entrenada por Drew McDonald, Doug Williams, Phil Powers, y Jonny Storm. Ella haría su primer aparición compitiendo a la edad de 16 en una batalla real. Durante uno de sus primeros viajes por el campamento de vacaciones, ella sufriría una conmoción cerebral a manos de un luchador masculino.

Se considera que la victoria más importante en la carrera de Erin Angel es en contra de la veterana Klondyke Kate de 23 Stone UK, a quien derrotaría en una lucha en equipos por descalificación.

Otros aspectos destacados de su carrera incluyen el reconocimiento de Jake "The Snake" Roberts en un show en Croydon, donde derrotaría a Simply Luscious cuando compitieron en la ciudad natal de Erin Angel en Southampton, y la competencia en la promoción de Queens of Chaos de Francia con algunas luchadoras de renombre.

Mientras luchaba en Real Quality Wrestling, una promoción dirigida por su entrenador Phil Powers, ella derrotaría a Nikita; una estrella femenina superior en el Reino Unido. Erin Angel también derrotaría a Ashley Page y Skye en una lucha triple amenaza para tener una oportunidad por el reciente campeonato femenino creado de RQW. Erin Angel ganaría este nuevo título después de derrotar a Sweet Saraya durante el show de la promoción A Night Of Champions. Erin Angel sería destituida como Women's Champion poco después de que su novio Phil Powers abandonara la compañía.

Angel aparecería en la All Star Wrestling, luchando ante las favoritas como Klondyke Kate y Lisa Fury, y luego viajaría hacía Canadá para luchar en la Atlantic Grand Prix Wrestling.

Vida personal

Cuando no está luchando, Erin es una profesora de natación.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos