FANDOM

Equalizer (nacido el 9 de Diciembre de 1993) es un luchador enmascarado Argentino, o luchador profesional enmascarado. El trabaja para la promoción y programa de televisión llamado Lucha Extrema. Entre sus logros se destacaba haber sido una vez el Campeón Argentino de Lucha Extrema.

Lucha Extrema (2016–presente)

El había asistido al casting que hizo Lucha Extrema para reclutar nuevos luchadores el 6 de Febrero de 2016, en donde el logró quedar dentro del programa.

Su debut dentro de Lucha Extrema fue el 1 de Mayo de 2016 durante el segundo episodio de la Segunda temporada bajo el nombre de ring Equalizer, en donde logró derrotar a Black Jack. El 8 de Mayo durante el tercer episodio, Equalizer logró derrotar a Nicus.

Campeón Argentino de Lucha Extrema (2016)

El 26 de Junio durante el décimo episodio, Equalizer logró derrotar al Campeón Argentino de Lucha Extrema Bazooka Trece en donde el campeonato estaba en juego durante una Triple amenaza, la cual también estaba involucrado Joe Frank, American Ninja.

El 31 de Julio durante el décimo quinto episodio, Equalizer acompaño a Joe Frank, American Ninja en su pelea ante el ex-campeón Bazooka Trece. El 14 de Agosto durante el décimo sexto episodio, Equalizer logró derrotar a D-Jango, el Bombero por descalificación en una pelea donde estaba el título en juego, luego de que Benjamin Stolo ingresó y lo atacó. El 21 de Agosto durante el décimo séptimo episodio, Equalizer ingresó al ring durante la pelea entre Musambe TutuRob Dickinson, en donde ataco a los dos. El 28 de Agosto durante el décimo octavo episodio, Equalizer logró retener el campeonato ante Rubinstein. El 4 de Septiembre durante el décimo noveno episodio, Equalizer logró retener el campeonato ante D-Jango, el Bombero.

El 16 de Noviembre durante el PPV Lucha Extrema vs XNL, Equalizer logró retener el campeonato ante el luchador de XNL Carnicero. El 27 de Noviembre durante el PPV llamado Xplosión Xtrema, Equalizer perdió el campeonato ante D-Jango, el Bombero en una lucha al mejor 2 de 3 caídas.

En lucha

19417527 114706319140225 7137041767043354185 o

Equalizer (derecha) durante Nueva Generación

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Personal de Lucha Extrema
Luchadores masculinos
Benjamin StoloChris KasaiD-JangoEqualizerJoe FrankKhuganMusambe TutuNicusRob DickinsonSkyTony AustinWilliam Cooke
Lucha Extrema Kids
Angel Off • BabyFaceBerreyker • Capuchita • Doctor PlagaDZ • El Demonio • El Ejecutor • Gio Jocker
Entrenadores
Hugo Petringa • Jeff AaliyaLuis Costantini
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
BuscabúsRulo
Personal no asignado
Arielo SaviorFachaJohnny TCObbie Reggae • Pato Galvan • Sebastian Cortés PosseVicente Viloni
Personal no asignado
NeoFénix
Personal fuera de pantalla

Plantilla:Campeones Argentinos de Lucha Extrema