FANDOM

Plantilla:Equipos

Enzo Amore y Colin Cassady son un equipo de lucha libre profesional en el centro de desarrollo de la WWE, NXT. Son gestionados por Carmella. En la vida real, Amore y Cassady se conocieron por primera vez cuando ambos tenían 15 años, después de jugar al baloncesto juntos en la jaula de Manhattan, Nueva York, casi 10 años antes de reunirse en NXT, en Agosto de 2013.

Historia

Formación e inicios (2013–presente)

El 5 de junio del 2013, Colin Cassady se habia enfrentado a Mason Ryan, donde salio derrotado. El 10 de junio del 2013, Cassady se volvio a enfrentar a Ryan en un handicap match, donde salio vencedor en esta ocasión. El 28 de agosto del 2013, Amore perdio ante Scott Dawson, en esa pelea lo habia acompañado Cassady. El 11 de septiembre del 2013, Cassady y Amore se enfrentaron a Alexander Rusev y Scott Dawson, donde salieron vencedores. El 25 de septiembre del 2013, Cassady y Amore se enfrentaron a The Ascension para determinar al contendiente número 1 por los NXT Tag Team Championship, pero salieron derrotados. En octubre del 2013, ellos empezaron una mala racha ante Rusev. El 9 de octubre del 2013, ellos perdieron junto con Dawson. El 30 de octubre del 2013, volvieron a perder junto con Lefort. En noviembre de 2013, Amore sufrió una fractura en la pierna durante un entrenamiento.

Reunión y varios feudos con otros equipos (2014)

Amore regresó el 26 de junio 2014 en NXT, salvando a Cassady de un ataque de Sylvester Lefort y Marcus Louis, el nuevo equipo conocido como The Legionnaires. Ese mismo día, Realest Guys habian vuelvo a NXT como face enfrentandose a The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch), donde salieron vencedores The Vaudevillains iniciando un feudo en contra de estos. El 3 de julio de 2014, Colyn Cassady fue acompañado por Enzo Amore donde se enfrentó a Sylvester Lefort quien fue acompañado por Marcus Louis, donde Cassady salio vencedor. El 17 de julio, los Realest Guys se enfrentaron de nuevo a The Vaudevillians, donde salieron derrotados por segunda vez en contra de The Vaudevillians, ya que en medio del combate aparecieron los The Legionnaires y Colyn Cassady se distrajo iniciando un feudo en contra de estos también. Ellos ingresaron a un nuevo torneo para determinar a los contendientes #1 en contra de los NXT Tag Team Championship The Ascension en el siguiente evento de NXT. En la primera ronda ellos se enfrentaron a Tye Dillinger y Jason Jordan, donde salieron vencedores Amore y Cassady. Pero en la segunda ronda del torneo, fueron derrotados por The Vaudevillains. En el evento NXT Takeover: Fatal 4-Way 2014 Amore se enfrentó a Sylvester Leford donde el perdedor se tendria que cortar todo el cabello, Amore logro derrotar a Leford y por lo tanto se tenia que cortar todo el cabello; pero este termino huyendo y su compañero de equipo Marcus Louis fue afectado y quedo todo pelado el. Una semana después, Louis salió derrotado en contra de Amore. Dos semanas después, The Legionnaires se enfrentaron a los Realest Guys pero el combate terminó en un No Contest; cuando Louis ataco a Lefort y termino separandose The Legionnaires. El 30 de octubre de 2014, Realest Guys se enfrentaron a los equipos Tye Dillinger y Jason Jordan, Wesley Blake y Buddy Murphy, The Vaudevillains y The Ascension en un combate Tag Team Match Battle Royal Elimination por una chance titular a los NXT Tag Team Championship en contra de Lucha Dragons en el cuarto evento de NXT: NXT Takeover: Our Evolution 2014, pero fueron eliminados.

En lucha

Campeonatos y logros

No tuvieron ninguno juntos.

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE