FANDOM

El Mariachi Loco (nacido el 19 de diciembre) es un luchador enmascarado mexicano, o luchador profesional enmascarado, quien es mejor conocido por su trabajo en Lucha Underground bajo los nombres de ring El Siniestro de la Muerte y actualmente como Saltador. El verdadero nombre de El Mariachi Loco no es un asunto de registro público, como suele suceder con los luchadores enmascarados en México, donde sus vidas privadas se mantienen en secreto de los aficionados a la lucha libre.

Luego de ser entrenado por El Genio, Lil Cholo e Infernal, el haría su debut como luchador profesional en 2001 bajo el nombre de ring Mariachi Loco.

A lo largo de los años, el comenzaría a aparecer en el circuito independiente de los Estados Unidos, donde comenzaría aparecer bajo su nuevo nombre de ring El Mariachi Loco.

Lucha Underground

Primeras apariciones (2014−2015)

El Mariachi Loco debutaría para Lucha Underground el 12 de noviembre de 2014 durante su tercer episodio de la primera temporada, donde sería derrotado por Mascarita Sagrada. El 17 de diciembre durante el octavo episodio, sería parte de una lucha de diez luchadores, la cual sería ganada por Fénix.

El 7 de enero de 2015 durante el noveno episodio, sería uno de los participantes de la Aztec Warfare para coronar al primer Lucha Underground Championship, sin embargo sería eliminado por Mil Muertes.

The Disciples of Death (2015−2016)

El 10 de junio de 2015 durante el trigésimo primer episodio de la primera temporada, debutaría bajo un nuevo nombre de ring Siniestro de la Muerte siendo miembro de The Disciples of Death con Barrio Negro y Trece logrando derrotar a Bengala, Mascarita Sagrada y Pimpinela Escarlata. El 29 de julio durante Ultima Lucha Parte 1, The Disciples of Death lograrían derrotar a los entonces Lucha Underground Trios Championship Angélico, Ivelisse y Son of Havoc en una lucha de seis personas por equipos reglas Tornado para ganar por primera vez los títulos.

The Disciples of Death

The Disciples of Death con Catrina realizando su entrada como Lucha Underground Trios Champions

El 3 de febrero de 2016 durante el segundo episodio de la segunda temporada, The Disciples of Death serían derrotados por Pentagón Jr. y Prince Puma en una lucha en desventaja dos contra tres. El 16 de marzo durante el octavo episodio, The Disciples of Death perderían los Lucha Underground Trios Champions ante Angelico, Ivelisse y Son of Havoc en una Luchas de Apuestas carreras vs títulos. El 30 de marzo durante el décimo episodio, The Disciples of Death serían derrotados por Angélico, Ivelisse y Son of Havoc en una revancha por los títulos en una lucha de seis personas por equipos a eliminación, el lograría eliminar a Angélico e Ivelisse antes de ser el último eliminado por Son of Havoc. El 20 de abril durante el décimo tercer episodio, The Disciples of Death serían eliminados en la primera ronda del torneo para determinar a los contendientes número uno por los Lucha Underground Trios Championship ante Fénix, Jack Evans y Justin Gabriel.

Competición individual (2016)

El 4 de mayo durante el décimo quinto episodio de la segunda temporada, El Siniestro de la Muerte comenzaría a competir individualmente luego de que Mil Muertes asesinara (kayfabe) a Barrio Negro y Trece, durante su primer lucha individual el lograría derrotar a King Cuerno para ganar uno de los Medallones Aztecas. El 18 de mayo durante el décimo séptimo episodio, sería derrotado por Chavo Guerrero Jr. en una lucha de siete personas por el vacante Gift of the Gods Championship. El 22 de junio durante el vigésimo segundo episodio, haría equipo con Killshot y Marty Martinez en una victoria ante Cortez Castro, Joey Ryan y Mr. Cisco en una lucha de seis hombres por equipos para ganar tres de los Medallones Aztecas. El 13 de julio durante Ultima Lucha Dos Parte 2, sería parte de una lucha de siete luchadores a eliminación por el vacante Gift of the Gods Championship, sin embargo sería el primer eliminado por Night Claw.

El Siniestro de la Muerte haría su última aparición el 28 de septiembre de 2016 durante el cuarto episodio de la tercera temporada, donde sería derrotado por Prince Puma en una lucha individual, posteriormente a esto sería asesinado (kayfabe) por Mil Muertes.

The Rabbit Tribe (2016−presente)

.

.

.

En lucha

Campeonatos y logros

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
Angélico, Ivelisse y Son of Havoc (carreras) The Disciples of Death (campeonatos) Los Ángeles, California, Estados Unidos Lucha Underground #2.02 - The Dark And The Mysterious 3 de febrero de 2016 [Nota 1][Nota 2]

Notas al pie

1. Las carreras en juego de Angélico, Ivelisse y Son of Havoc eran dentro de Lucha Underground.
2. El episodio sería grabado el 14 de noviembre de 2015.

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Personal de Lucha Underground
Roster de Hombres
Aero StarAngélicoArgenisCageChavo Guerrero Jr.Cortez CastroDante FoxDragoDragon Azteca Jr.Dr. Warner Jr.Famous BFénixJack EvansJeremiah GrayJoey RyanJohnny MundoKillshotKing CuernoThe Mack • Mala Suerte • Marty MartinezMascarita SagradaMatanza CuetoMil MuertesPaul LondonPentagón DarkPJ BlackPrince PumaRey Mysterio Jr.Ricky Mandel • Saltador • Son of HavocTexanoVinny Massaro
Roster Femenino
Black LotusCatrinaIo ShiraiIvelisseKairi HojoKobra MoonMariposaMayu IwataniSexy StarTaya
No luchadores
The Beautiful Brenda • Capitana Vasquez del DPLÁ • Chavo Guerrero Sr. • Concejal de la Ciudad de LÁ • Dario CuetoMelissa Santos
Comentaristas
Hugo SavinovichMatt Striker • Nadir Mohammedi • Stéphane Thirioni • Vampiro
Árbitros
Justin Borden • Marty Elias • Rick Knox
Estables/Tag Teams
Aero Star, Drago y Fénix • The Black Lotus Triad • Dragon Azteca Jr., y Rey Mysterio Jr. • Famous B y Dr. Warner Jr. • Marty Martinez y Mariposa • Paul London, Mala Suerte y Saltador • Son of Havoc y Mascarita Sagrada • Worldwide Underground
Personal anterior
Lista de Lucha Underground aluminio
Lucha Underground Trios Championship
Angélico, Ivelisse y Son of HavocThe Disciples of Death (Barrio Negro, El Siniestro de la Muerte y Trece) • Dragon Azteca Jr., Rey Mysterio y Prince PumaJack Evans, Johnny Mundo y PJ BlackAero Star, Drago y Fénix