FANDOM

Plantilla:Equipos

El Imperio[1] es un estable de lucha libre profesional, el cual consiste en Rob Dickinson, Mike Stallone y Black Jack. Ellos actualmente trabajan para Lucha Extrema.

Historia

El 29 de Mayo de 2016 durante la sexta fecha, Rob Dickinson y Mike Stallone habían formaron una alianza, durante la pelea de Dickinson en esa misma fecha donde el fue derrotado por la primer luchadora femenina dentro de Lucha Extrema Stacy Boom luego de que Vicente Viloni y Musambe Tutu ingresaron y atacaron a Dickinson y Stallone. El 31 de Julio durante la décima quinta fecha, Rob Dickinson y Mike Stallone conocidos como El Imperio habían lograro derrotar a D-Jango, el Bombero y Benjamin Stolo conocidos como La Nueva Era.

El 16 de Octubre de 2016 durante el segundo pago por visión de Lucha Extrema llamado Xplosión Xtrema, Rob Dickinson había revelado que su compañero para esa noche iba a ser Black Jack, en donde los dos lograron derrotar a La Sociedad Internacional (Flypan y Adrenalina).

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "ARCHIVOS LUCHA EXTREMA EL IMPERIO: PASADO, PRESENTE Y FUTURO" (Español). Facebook. Liberado el 30 de Enero de 2017.
Personal de Lucha Extrema
Luchadores masculinos
Benjamin StoloChris KasaiD-JangoEqualizerJoe FrankKhuganMusambe TutuNicusRob DickinsonSkyTony AustinWilliam Cooke
Lucha Extrema Kids
Angel Off • BabyFaceBerreyker • Capuchita • Doctor PlagaDZ • El Demonio • El Ejecutor • Gio Jocker
Entrenadores
Hugo Petringa • Jeff AaliyaLuis Costantini
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
BuscabúsRulo
Personal no asignado
Arielo SaviorFachaJohnny TCObbie Reggae • Pato Galvan • Sebastian Cortés PosseVicente Viloni
Personal no asignado
NeoFénix
Personal fuera de pantalla