FANDOM

Ariel Cicciari (nacido el 15 de abril de 1985) es un luchador profesional argentino.

El es mejor conocido por su paso dentro de Gigantes del Catch y Lucha Extrema bajo el nombre de ring El Cuervo de la Noche, y El Club de Catch bajo el nombre de ring El Pájaro Negro.

Gigantes del Catch (2012)

Ariel Cicciari había sido anunciado como uno de los luchadores que serían parte del programa de televisión llamado Gigantes del Catch.

El haría su debut dentro del programa el 21 de julio de 2012 durante la primer fecha, donde bajo el nombre de ring El Cuervo de la Noche sería derrotado por Douglas cuando el árbitro consideró que El Cuervo quedaría noqueado y no podía seguir luchando. El 28 de julio durante la segunda fecha, lograría derrotar a Kotsugi. El 4 de agosto durante la tercer fecha, lograría derrotar a La Máquina Imparable. El 12 de agosto durante la cuarta fecha, sería derrotado por Mike Money. El 19 de agosto durante la quinta fecha, sería derrotado por El Barbaro Zamorano. El 26 de agosto durante la sexta fecha, lograría derrotar a Carcajada Maldita.

Poco después de la séptima fecha, el programa sería cancelado y se emitirían repeticiones hasta finales de enero de 2013.

El Club de Catch (2013)

Para inicios de 2013, el sería anunciado como parte del nuevo programa en televisión llamado El Club de Catch.

Su debut dentro del mismo sería el 9 de febrero de 2013 durante la segunda fecha, donde bajo un nuevo nombre de ring El Pájaro Negro se enfrentaría ante El Marine y cuya lucha acabaria por límite de tiempo, más tarde durante esa fecha el hablaría y pediría a los jurados que le dieran una lucha ante La Masa para demostrar que el si tenía lo que se necesitaba para estar en el programa en un esfuerzo fallido. El 23 de febrero durante la cuarta fecha, el sería derrotado por El Niño vía sumisión. El 9 de marzo durante la sexta fecha, el sería derrotado por La Parca y luego de la lucha sería secuestrado por El Verdugo. El 16 de marzo durante la séptima fecha, el lograría su primer victoria dentro del programa tras derrotar a Tito. El 30 de marzo durante la novena fecha, el se enfrentaría ante El Ninja, cuya lucha acabaría por límite de tiempo. El 13 de abril durante la décima primer fecha, el sería derrotado por Doberman.

Circuito independiente (2013–2015)

Luego de su participación dentro de El Club de Catch, el seguiría apareciendo dentro del circuito independiente bajo su nombre de ring El Cuervo de la Noche.

Lucha Extrema (2015, 2016)

El haría su debut para Lucha Extrema el 29 de noviembre de 2015 durante la novena fecha de la primera temporada, donde bajo el nombre de ring El Cuervo donde se enfrentaría ante D-Jango, sin embargo la lucha acabaría sin decisión. El 6 de diciembre durante la décima fecha, El Cuervo sería derrotado por Joe Frank. El 13 de diciembre durante la décima primer fecha, El Cuervo haría equipo con D-Jango en una victoria ante Joe Frank y Kodran.

El 16 de noviembre de 2016, Lucha Extrema había anunciado por medio de Facebook que El Cuervo regresaría durante una lucha ante Joe Frank durante el evento pago por visión llamado Xplosión Xtrema, donde el ganador sería nombrado el Retador N#1 al Campeonato Argentino de Lucha Extrema durante el 2017.[1] Sin embargo durante el evento, El Cuervo no se presentaría a la lucha y sería reemplazado por Kung-Fu Yeye.

Regreso al circuito independiente (2015–2017)

Tras su paso por Lucha Extrema, regresaría al circuito independiente de la Argentina, donde aparecería bajo un nuevo nombre de ring Black Cuervo.

Catch Argentino (2016, 2017)

El debutaría para Catch Argentino el 30 de abril de 2016 durante Show Nocturno, donde bajo su nombre de ring Black Cuervo haría equipo con Diestro en una victoria ante El Gran Samurai y El Sicario.

El 10 de septiembre de 2017 por medio de su Instagram, Catch Argentino anunciaría oficialmente que El Cuervo de la Noche sería parte de su roster.[2] Su regreso al ring de Catch Argentino sería el 14 de octubre de 2017 durante Exhibición de Talentos, donde bajo su nombre de ring El Cuervo de la Noche haría equipo con Enigma 17 en una derrota ante Kodran y Ripper Inmortal.

Vida personal

Ariel Cicciari nacería y se criaría en Buenos Aires. El se graduaría de la Universidad Nacional de La Matanza.

Cicciari estaría previamente casado y tendría un hijo el cual es llamado como Black Cuervo Jr. y casi siempre lo acompaña a sus luchas. El luchador profesional llamado Ciclón Jr. le diseñaría su mascara.

Actualmente Cicciari está en una relación con una mujer llamada Julieta Coronel, con la cual tienen una hija llamada Carolina Valentina.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "XPLOSIÓN XTREMA - 27 DE NOVIEMBRE!!" (español). Facebook. 16 de noviembre de 2016.
  2. "Seguimos sumando profesionales, para la vuelta ! #Resurreccion" (español). Instagram. 10 de septiembre de 2017.

Enlaces externos