FANDOM

Eddie Vergara es un luchador profesional chileno. El actualmente trabaja para Campeonato Nacional de Lucha Libre donde anteriormente sería una vez e inaugural Campeón Nacional de CNL, una vez Campeón Metropolitano de CNL, y una vez y actual Campeón Nacional en Equipos de CNL con Al Cold siendo así el primer Campeón Triple Corona de CNL.

Xtreme Club Lucha Libre (2011–2013, 2015, 2016)

.

.

.

Campeonato Nacional de Lucha Libre (2015–presente)

Debutó en Campeonato Nacional de Lucha Libre el 21 de Marzo de 2015, en CNL Show Debut, derrotando a Boris Müller, Harold y Owen en una lucha fatal de 4 esquinas.

El 12 de Septiembre de 2015 derrotó a El Mostro por count-out para avanzar de ronda en el Torneo por el Campeonato Nacional de CNL. El 14 de Noviembre derrotó a Ariki Toa en la semifinal, y minutos más tarde se coronó como el primer Campeón Nacional de CNL al vencer a Harold Rock en una lucha de escaleras.[1]

Vergara logró defender exitosamente su título en 3 ocasiones durante el 2016 (Derrotando a El Mostro en CNL Condenados; derrotando a Harold Rock y Boris Müller en CNL Tour: Concepción; y derrotando a Ariel Levy en CNL Batalla Real 2016). Además, el 10 de Septiembre de 2016, en el evento CNL Conflicto Internacional, su equipo "Team Vergara" (Eddie Vergara, Harold Rock & X-Pac) derrotó al equipo de Ariel Levy, "Team Levy" (Ariel Levy, Coke & Engranaje Jack) en el evento principal de dicho evento.[2]

Comenzó el 2017 con el pie izquierdo siendo derrotado el 5 de Febrero de ese año por Boris Müller en CNL Ignición, en una triple amenaza titular en la cual también participó Harold Rock, perdiendo el campeonato.[3]

Tuvo su revancha el 5 de Marzo en CNL Venganza pero fue derrotado por el campeón, y además fue traicionado por su alumna Roma, quien lo atacó y ayudo a Müller a llevarse la victoria.[4] Y luego fue nuevamente derrotado en CNL Tour: Coquimbo por el campeón Perfecto Bundy en una triple amenaza donde también participaba el ex-campeón, Boris Müller.

Eddie se ausentó varios meses y regresó el 13 de Agosto de 2017 en CNL Caos donde derrotó a Engranaje Jack (c) y a El Mostro en una triple amenaza titular por el Campeonato Metropolitano de CNL, convirtiendosé en el primero en obtener el campeonato nacional y metropolitano de la empresa.[5] Seis días después, el 19 de Agosto, en CNL Tour: Concepción 2, defendió exitosamente su título ante Chuck Falcon. Luego defendió nuevamente el titulo ante el ex-campeón, Engranaje Jack, a quien derrotó exitosamente en el evento CNL Némesis, el 10 de Septiembre.[6]. El 9 de Octubre enfrentó y derrotó a Atemista para defender exitosamente el titulo metropolitano en CNL Dystopia.[7]

Finalmente, el 26 de Noviembre de 2017, en el evento CNL Juicio Final, Eddie Vergara fue derrotado por Alessandro en una lucha titular, perdiendo el Campeonato Metropolitano de CNL.[8]

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. CNL Chile. Lucha de Escaleras por el Campeonato Nacional - Eddie Vergara vs. Harold Rock (LUCHA COMPLETA). (Español). Youtube. 9 de Enero de 2017.
  2. CNL Chile. CNL Conflicto Internacional 2016 | Team Levy vs. Team Vergara (LUCHA COMPLETA). (Español). Youtube. 9 de Novimbre de 2016.
  3. CNL Online. CNL Online #4 - Eddie Vergara vs. Harold Rock (Campeonato Nacional CNL). (Español). Youtube. 28 de Febrero de 2017.
  4. CNL Online. CNL Online #9 - Boris Müller vs. Eddie Vergara (Campeonato Nacional CNL). (Español). Youtube. 2 de Mayo de 2017.
  5. CNL Chile. CNL: Caos – Lucha Libre Chilena (FULL SHOW). (Español). Youtube. 4 de Septiembre de 2017
  6. CNL Chile. CNL: Némesis (FULL SHOW). (Español). Youtube. 11 de octubre de 2017
  7. CNL Chile. CNL: Dystopia (FULL SHOW) Lucha Libre Chilena. (Español). Youtube. 13 de Noviembre de 2017.
  8. CNL Chile. CNL: Juicio Final [FULL SHOW – Lucha Libre Chilena]. (Español). Youtube. 5 de Diciembre de 2017.

Enlaces externos