FANDOM

Duelo de Leyendas es una promoción de lucha libre profesional con sede en Buenos Aires, Argentina. La promoción sería fundada el 7 de abril de 2017, luego de que en su página en Facebook se revelaría el primer poster promocional con los primeros miembros de la promoción.

Historia

El 7 de abril de 2017 se había anunciado la fundación de una nueva promoción de lucha libre llamada Duelo de Leyendas, donde en su primer poster se revelaría que los luchadores Ardaván, Ron Doxon y Vicente Viloni serían los primeros tres miembros de su roster, también se revelaría que la banda llamada La Suela Zombie seria la banda oficial de la promoción.[1] El 28 de abril, se había revelado que Ripper Inmortal y Enigma 17 serían los nuevos miembros de su roster. El 1 de mayo, se había revelado que Gorutta Jones y Brian Sanchez serían los nuevos miembros de su roster. El 8 de mayo, se había revelado que Diestro y Trueno serían los nuevos miembros de su roster. El 9 de mayo, se había revelado que El Sicario sería el nuevo miembro de su roster. El 21 de mayo, se había revelado que La Momia sería el nuevo miembro de su roster.

Después de todo un año sin alguna novedad, el 22 de octubre de 2018 Duelo de Leyendas publicaría los días y horarios de su escuela en ese momento con sede en la Sociedad de Fomento Pedro Zanni.[2] Dos días más tarde el 24 de octubre, se publicarían las primeras fotos de sus entrenamientos.[3]

El 20 de diciembre de 2018, Duelo de Leyendas anunciaría que su escuela tendría una nueva sede.[4] El 3 de enero de 2019, Duelo de Leyendas anunciaría que su nueva sede sería en la Sociedad de Fomento U.V. B° El Libertador Villa Tesei.[5]

El 17 de enero de 2019, se anunciaría que se aproximaba el primer evento de Duelo de Leyendas,[6] y finalmente el 30 de enero de 2019 se anunciaría que su primer evento se llevaría a cabo el 9 de marzo de 2019.[7]

Campeonato Argentino de Duelo de Leyendas

El Campeonato Argentino de Duelo de Leyendas es un campeonato de lucha libre profesional femenino. Los reinados del campeonato están determinados por luchas de lucha libre profesional, en las que los competidores están involucrados en rivalidades programadas. Estás narraciones crean disputas entre los diversos competidores, que los convierten en villanos y héroes.

Hasta el 19 de junio de 2019

No. El reinado general del campeonato
Reinado El número de reinado para la campeona específica
Días El número de días en el reinado
<1 El reinado ha durado menos de un día
El reinado actual está cambiando todos los días
No. Campeonas Cambios del campeonato Estadísticas del reinado Notas Ref.
Fecha Evento Locación Reinados Días
1 Ripper Inmortal 9 de marzo de 2019 Show de Lucha Libre Sociedad de Fomento, Buenos Aires, Argentina 1 1+ Ripper Inmortal derrotó a Aarón Zero y Johnny Fox en una lucha triple amenaza para convertirse en el campeón inaugural.
13119981 1007391396002150 1197560851334917523 o

Primer campeón, Ripper Inmortal.

Indica que es la actual campeona
Rango Luchador No. de
reinados
Días combinados
1 Ripper Inmortal 1 1+

Personal

Otra media

El 5 de mayo de 2017, durante un episodio de la Radio Federal A.M 810, Paulina Karadigian y Billie Jim revelaron nueva información de Duelo de Leyendas. El 16 de mayo durante el programa 6 de la Temporada Dos del programa radial Cuadrilátero Catch, Duelo de Leyendas fue representado por Ardaván el Persa, Ripper Inmortal, Ron Doxon, el productor Mariano y la banda oficial llamada La Suela Zombie.[8]

Referencias

  1. "Primer imagen de Duelo de Leyendas" (español). Facebook. 7 de abril de 2017.
  2. "Vení y entrena" (español). Facebook. 22 de octubre de 2018.
  3. "Hoy se entrenó duro". Facebook. 24 de octubre de 2018.
  4. "Sii en Enero nueva casa , te lo vas a perder?" (español). Facebook. 20 de diciembre de 2018.
  5. "Ya estamos apunto de arrancar" (español). Facebook. 20 de diciembre de 2018.
  6. "Se viene el primer show" (español). Facebook. 17 de enero de 2019.
  7. "Se viene el primer show de Duelo de leyendas" (español). Facebook. 30 de enero de 2019.
  8. Daloi, Rafael. "CUADRILÁTERO CATCH - SEGUNDA TEMPORADA - PROGRAMA 6" (español). Cuadrilátero Catch. 16 de mayo de 2017.

Enlaces externos