FANDOM

Dragón Fly (nacido el 19 de julio) es un luchador enmascarado mexicano, o luchador profesional enmascarado, quien actualmente tiene contrato con la International Wrestling Revolution Group (IWRG).

Entre sus mayores logros, se destaca ser una vez y el actual Campeón Internacional de la promoción argentina Catch Argentino siendo el campeón más longevo, y una vez Campeón en Tríos del Distrito Federal con Black Dragón y Dinamic Black de la promoción mexicana International Wrestling Revolution Group.

Inicios de su carrera (2007–2011)

El comenzaría a ser entrenado por los luchadores profesionales Torbellino Azul, Negro Navarro, Skayde, Black Terry y Arkangel de la Muerte. Su debut como luchador profesional sería en febrero de 2007, dentro del circuito independiente de México.

International Wrestling Revolution Group

Para finales del 2009, Dragón Gly se uniría a la promoción llamada International Wrestling Revolution Group (IWRG).

.

.

Lesión (2011–​2015)

El 28 de agosto de 2011 durante IWRG, el haría equipo con Tritón para lograr derrotar a Alan Extreme y Demente en una lucha por equipos al mejor dos de tres caídas. Durante la lucha, el saltaría desde la tercer cuerda para aplicarle una guillotina sobre Alan Extreme quien en ese momento estaba colgado en la barra de contención, a la hora de impactarlo el caería mal y además absorbiendo también el peso de su rival Alan Extreme, y todo sobre su brazo derecho. Todo esto, provocaría que el sufriera de una luxación de codo con tres pequeñas fracturas y desprendimiento del músculo pectoral, estando mucho tiempo en terapia y una cirugía para reconstruir su músculo con titanio.

Regreso de su lesión (2015–2016)

.

.

Campeón Internacional de Catch Argentino (2016–presente)

El 29 de agosto de 2016 durante IWRG Zona XXI, el lograría derrotar a Hip Hop Man para ganar por primera vez el Campeonato Internacional de Catch Argentino en una lucha al mejor dos de tres caídas, siendo este su primer título como luchador. El 11 de diciembre de 2016 durante IWRG Rey del Ring 2016, Dragón Fly lograría retener por primera vez el campeonato ante Demonio Infernal en una lucha al mejor dos de tres caídas. El 25 de enero de 2017 durante IWRG 56. Torneo FILL, Dragón Fly lograría retener nuevamente el título ante El Pibe Alfajor en una lucha al mejor dos de tres caídas. El 29 de octubre de 2017 durante IWRG, Dragón Fly lograría retener por tercera vez el título ante Mosca en una lucha al mejor dos de tres caídas.

El 5 de noviembre de 2017 durante IWRG Zona XXI, Dragón Fly junto con Dinamic Black y Black Dragón siendo conocidos en conjunto como Los Dinamics Dragóns lograrían derrotar a Los Mariachis Locos (El Hijo del Diablo, El Diablo Jr., e Imposible) para ganar por primera vez los Campeonatos en Tríos del Distrito Federal. El 10 de diciembre durante IWRG Zona XXI, ellos perderían los títulos ante Los Oficiales Elite (Oficial Rayan, Oficial Spector y Oficial Liderk).

Perros del Mal (2011)

.

Chilanga Mask (2015–presente)

.

.

.

.

Lucha Memes (2016–2017)

.

.

Dragon Gate (2017)

.

Federación Universal de Lucha Libre (2018)

.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Armbar
    • Guillotina, realizado desde la tercer cuerda a un oponente fuera del ring colgado en la barra de contención

Campeonatos y logros

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
Dragón Fly (máscara) Demonio Infernal (máscara) Arena Naucalpán, Naucalpán, Estado de México, México N/A 3 de agosto de 2016

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Campeones en Tríos del Distrito Federal