FANDOM

Otávio Ramos de Melo (nacido el 9 de Septiembre de 1968) es un luchador profesional brasilero, mejor conocido por el nombre de ring  Dragão Ninja Branco quien actualmente lucha en la promoción brasilera llamada Gigantes Do Ringue.

Brazilian Wrestling Federation (2012–2013)

Otávio Ramos de Melo debutó como luchador profesional el 18 de Mayo de 2012 bajo el nombre de ring Ninja para la promoción Brasilera llamada Brazilian Wrestling Federation durante Peruibe, logrando derrotar a El Gringo por count–out.

El 27 de Enero de 2013 durante Anime Dreams, el fue derrotado por El Gringo en una revancha.

Gigantes Do Ringue (2015–presente)

El 3 de Octubre de 2015, el debutó para la promoción Brasilera llamada Gigantes Do Ringue durante Vila Matilde bajo un nuevo nombre de ring Dragão Ninja Branco, donde lograría derrotar a Mano John.

El 10 de Julio de 2016, el sería parte del primer evento online en vivo llamado Batalha Campal, siendo uno de los participantes de la Batalla Real de 10 luchadores y posteriormente lograr ganarla.

Vida personal

Otávio Ramos de Melo está casado con una mujer llamada Dayane Grou desde el 10 de Agosto de 2007 y ambos tienen un hijo juntos.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Arm-lock (Armbar)
    • Varios tipos de tijeras voladoras
      • Tijeras de punta (Standing top rope head scissors), realizadas desde la tercera cuerda
      • Tijeras invertidas (Astro scissors), realizadas desde la tercer cuerda

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos