FANDOM

Dr. Nightmare (nacido el 23 de agosto de 1997) es un luchador enmascarado ecuatoriano, o luchador enmascarado quien actualmente trabaja para Wrestling Alliance Revolution. En su paso por la Wrestling Alliance Revolution, el sería una vez Campeón Mundial Crucero y dos veces Campeón Mundial en Parejas junto a su compañero Dr. Terror.

Wrestling Alliance Revolution

Entrenamiento y debut (2010–2012)

El comenzaría su entrenamiento dentro de Wrestling Alliance Revolution donde sería asignado al Centro de entrenamiento WAR, siendo entrenado por HadesEl Megastar, donde el aprendería el estilo hight flyer.

Su debut como luchador sería en 2010, donde aparecería bajo el nombre de ring Dr. Nightmare.

Los Doctores de la Maldad y retiro (2012–2017)

En 2012, el formaría una alianza con Dr. Terror y siendo conocidos como Los Doctores de la Maldad lograrían derrotar a los entonces Campeones Mundiales en Parejas de WAR Angel Guerrero y Ricky Glamour para ganar por primera vez los títulos.

Su debut en televisión sería el 5 de enero de 2013 (transmitido el 20 de abril de 2013) durante el segundo episodio de Superestrellas Del Ring, donde el y Dr. Terror lograrían derrotar a Angel Guerrero y Ricky Glamour para retener los Campeonatos Mundiales en Parejas de WAR. El 6 de enero (transmitido el 4 de mayo) durante el cuarto episodio de Superestrellas del Ring, ellos lograría defender nuevamente los títulos ante Los Hijos De Zulma Andrade (Gino y Luisino). El 6 de enero (transmitido el 18 de mayo) durante el sexto episodio de Superestrellas del Ring, ellos lograrían defender nuevamente los títulos ante La Inquisición (Gladiador y Torturador), Legendario & Ricky Glamour y Los Hijos De Zulma Andrade (Gino y Luisino) en una fatal de cuatro esquinas en equipos a eliminación, donde ellos lograrían eliminar a los equipos de Legendario & Ricky Glamour y Los Hijos De Zulma Andrade. El 12 de enero (transmitido el 8 de junio) durante el noveno episodio de Superestrellas del Ring, ellos lograrían defender nuevamente los títulos ante Los Arlequines (Locky y Sin Nombre) en una lucha título vs título donde ellos ganarían los Campeonatos en Parejas de LWA por primera vez. El 18 de noviembre de 2014, ellos perderían los títulos ante Cienfuegos y Ricky Glamour.

El 12 de noviembre de 2016 durante All Hallow's Eve VI, ellos lograrían derrotar a Ricky De America y Romeo El Magnifico para ganar los vacantes Campeonatos Mundiales en Parejas de WAR por segunda vez, en este momento el comenzaría a utilizar el nombre de ring Dr. Pesadilla. El 21 de enero de 2017 durante La Real de la Batallas 2017, el lograría derrotar a Agustin Cienfuegos por descalificación, más tarde ese día participaría de la Batalla Real para determinar al contendiente número uno por el Campeonato Mundial de WAR la cual sería ganada por Steve Coyote. El 18 de febrero durante Revolution II, Los Doctores de la Maldad lograrían defender nuevamente los títulos en parejas ante Falcon y Jaguar. Sin embargo el 5 de mayo durante Tiro de Gracia, ellos perderían los títulos ante Jaguar y Ricky Glamour.

El 1 de julio de 2017 durante Duelo de Campeones 2017 - Día 1, el sería derrotado por Jaguar en una Lucha de Apuestas donde el contrato de ambos con WAR estaba en juego. Su última lucha para WAR sería el 2 de julio durante Duelo de Campeones 2017 - Día 2, donde sería derrotado por Karcamo.

El 23 de septiembre de 2017, el anunciaría su retiro como luchador profesional debido a una lesión.

Circuito independiente (2019–presente)

El haría su regreso al ring el 1 de junio de 2019 durante Reyes del Cachascán organizado en conjunto entre Sky World y WAR, donde aparecería bajo su nombre de ring Dr. Pesadilla. El 27 de julio de 2019 durante Reyes del Cachascán Jaque Mate, el lograría derrotar a Gladiador para ganar la Llave del Fuego Eterno obteniendo así una lucha titular por cualquier campeonato a su elección en cualquier momento, más tarde el haría efectiva su chance titular para lograr derrotar al reciente coronado Campeón Titan Pride MaxXx Viper y ganar así por primera vez el título.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Nightmare Ripper (levantamiento en un Body slam terminando en un reverse STO)
  • Movimientos de firma
    • Springboard knee
    • Superkick
  • Managers
    • Patty Dolores

Campeonatos y logros

10891954 1381916008788984 2829213952649404680 n

Dr. Nightmare como Campeón Mundial Crucero de WAR

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
Jaguar (contrato con WAR) Dr. Nightmare (contrato con WAR) Quito, Ecuador Duelo de Campeones 2017 - Día 1 1 de julio de 2017

Leer más

Referencias

Enlaces externos