FANDOM

Divya Aale es una bailarina, modelo, anterior anunciadora de ring, anterior entrevistadora y luchadora profesional india quien actualmente aparece en la Continental Wrestling Entertainment bajo el nombre de ring Cheeni Alia, donde se encuentra en su primer reinado como CWE Divas Championship.

Principios de su vida

Durante un tiempo, ella viviría en Londres, Inglaterra. Aale también viviría en Bhopal, India.

Carrera como bailarina

Aale iniciaría una carrera como bailarina mientras asistía a la universidad. Desde octubre de 2012 hasta junio de 2013, ella trabajaría para Art Sensation siendo bailarina y coreografa. Desde el 11 de agosto de 2014 hasta mayo de 2017, ella trabajaría como una bailarina y coreografa independiente.

Carrera como luchadora profesional

Continental Wrestling Entertainment

Anunciadora de ring y entrevistadora (2017)

Aale debutaría para la Continental Wrestling Entertainment como su anunciadora de ring y entrevistadora de bastidores el 14 de junio de 2017, bajo el nombre de ring Divya.

Primeras rivalidades (2017–2018)

Su debut en el ring de la CWE sería el 7 de diciembre de 2017, donde ella lograría derrotar a Sunny.

.

CWE Divas Champion (2018–presente)

El 24 de febrero de 2018 durante Encounter '18, ella sería parte de la primer Batalla Real Femenina de la CWE para coronar a la primer CWE Divas Championship, la cual sería ganada por Katie Forbes. El 10 de marzo de 2018 durante un nuevo CWE Saturday Night, ella lograría derrotar a la CWE Divas Champion Sunny para ganar por primera vez el título.

.

Vida personal

Además de hablar hindi, ella también habla fluidamente los idiomas inglés y nepalí.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos