FANDOM

Para el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, leer Diamante (luchador masculino).

Priscilla Zuniga (nacida el 15 de agosto de 1990) es una luchadora profesional estadounidense mejor conocida por su tiempo con Impact Wrestling bajo el nombre de ring Diamante. Ella también es conocida por su trabajo en el circuito independiente bajo el nombre de ring Angel Rose.[3]

Carrera como luchadora profesional

Circuito independente (2008–presente)

Zuniga lucharía en el circuito independiende bajo el nombre de ring Angel Rose, principalmente trabajando para la Independent Championship Wrestling en Florida donde ella sería cuatro veces ICW Women's Champion así como haber ganado el ICW Hard Knocks Championship y el ICW Championship. Ella también ha trabajado en varias otras promociones con base en Florida tales como la IGNITE Wrestling, RONIN Pro Wrestling, y Shine Wrestling.[4][5] Zuniga haría una aparición el 22 de marzo de 2017, episodio de NXT, trabajando bajo su nombre real y como un talento en mejora en una derrota rápida ante Asuka.[6]

Impact Wrestling (2017–2019)

Zuniga se uniría a Impact Wrestling como parte de The Latin American Xchange en marzo de 2017, y haría su debut junto con el resto del grupo el 23 de marzo episodio de Impact Wrestling bajo el nombre de ring Diamante.[7] El 6 de abril de 2017, episodio de Impact Wrestling, Diamante haría su debut en el ring, participando de una lucha gauntlet para convertirse en la contendiente número uno por el Impact Wrestling Knockouts Championship, pero sería eliminada por Brandi Rhodes. Durante su rivalidad con Alberto El Patron, ella y Homicide (LAX) golpearían a El Hijo del Fantasma el 20 de julio.[8] En julio de 2017, Diamante sufriría una lesión de rodilla y se sometería a una cirugía para reparar su ACL izquierdo y la dejaría fuera de acción el resto del año. Ella regresaría a Impact el 25 de agosto episodio de Xplosion en una lucha ante Su Yung, pero después sería liberada el 28 de enero de 2019.

Women of Wrestling (2019–presente)

Zuniga se uniría a Women of Wrestling en julio de 2019 donde ella aparece bajo el nombre de ring Adrenaline. Adrenaline haría equipo con Fire en el torneo en equipos por los vacantes WOW Tag Team Championship en donde ganaron en la final de la segunda temporada en AXS TV el 16 de mayo, que se emitió en diferido el 23 de noviembre.

Empower Wrestling (2019–presente)

El 5 de septiembre de 2019, Diamante haría su debut para Empower Wrestling y derrotaría a Gemma Cross en la primer ronda para determinar a la primer campeona de Empower Wrestling.

Sin embargo, ella sería derrotada por Nicole Savoy el 26 de septiembre de 2019, y sería eliminada en las semifinales del torneo.

El 24 de octubre de 2019, Diamante derrotaría a Christina Marie en una lucha uno contra uno.

All Elite Wrestling (2020)

Diamante haría su debut en el ring de All Elite Wrestling en el episodio 16 de AEW Dark el 15 de enero de 2020. En el evento, en el campus de la Universidad de los Huracanes de Miami, fue una lucha individual entre ella y Big Swole, que terminó con Swole obteniendo una cobertura y la victoria sobre Diamante.

Vida personal

El 20 de julio de 2019, Diamante anunciaría que ella estaba en una relación con la también luchadora Kiera Hogan.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "Spoilers de las grabaciones de NXT TV: Roode vs. Ohno; Finn Balor aparece" (inglés). Wrestling Observer Newsletter. 22 de febrero de 2017.
  2. "Angel Rose hace historia en el evento principal de ICW LuchaFest IV en Miami" (inglés). Miami Herald.
  3. "NOTAS DE SPOILER DE IMPACT WRESTLING DESDE ORLANDO, FL" (inglés). pwinsider. Liberado el 27 de marzo de 2017.
  4. "COBERTURA DE SHINE 41 iPPV: LUFISTO VERSUS IVELISSE, LUCHA POR LOS TÍTULOS EN PAREJAS, LA BODA ROJA SE APROXIMA, Y MÁS - PWInsider.com" (inglés)
  5. "Resultados de Ignite Pro Wrestling 7/22 - Lince Dorado luchará y comentará su estatus en WWE, Rachael Ellering, más en acción -" (inglés). 23 de julio de 2016.
  6. "REVIVE NXT TV 3/22: desarrollo de NXT Takeover, Lorcan vs. Almas, Ohno, segmento de Roode, anterior Tommy End, más -" (inglés). 22 de marzo de 2017.
  7. "Revisión de Impact Wrestling TV de Powell 3/23: Misteriosa mujer revelada, Moose defenderá el Grand Championship, sigue a LAX - Pro Wrestling Dot Net" (inglés). 23 de marzo de 2017.
  8. Milici, Leon (2017-07-20). "Diamante y LAX se burlan de Alberto El Patron" (inglés). Liberado el 2017-08-03.
  9. Kreikenbohm, Philip. "ICW Championship « Titles Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.com
  10. Kreikenbohm, Philip. "ICW Hard Knocks Championship « Titles Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.com
  11. Kreikenbohm, Philip. "ICW Women's Championship « Titles Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.com

Enlaces externos