FANDOM

Dasha Kuret Gonzalez (nacida el 17 de abril de 1988) es una modelo físicoculturista, luchadora profesional y anunciadora de ring mejor conocida por su tiempo en WWE dentro de su marca SmackDown Live bajo el nombre de ring Dasha Fuentes.

Principio de su vida y carrera

Kuret nacería y se criaría en Orlando, Florida, y luego asistiría a la Universidad de Florida Central (UCF), donde ella estudiaría microbiología y biología molecular, ella se graduaría en 2012. Ella trabajaría en LA Fitness y en la tienda minorista de belleza Ulta Beauty. González también competiría en la organización Miss America, ganando varios títulos, incluyendo Miss UCF y Miss Volusia County. González participaría activamente en la natación, el buceo y la gimnasia hasta que una lesión en la rodilla sufrida en el verano de 2014 la obligaría a dejar de lado.

Carrera en la lucha libre profesional

WWE

Dasha firmaría un contrato con WWE en 2014 y sería asignada a su territorio de desarrollo NXT en mayo, donde ella recibiría el nombre de ring Dasha Fuentes. Fuentes debutaría en un evento en vivo de NXT en abril de 2015, haciendo equipo con Dana Brooke y Becky Lynch en un esfuerzo fallido ante Carmella, Alexa Bliss y Devin Taylor. En mitad de 2015, Fuentes comenzaría a aparecer como entrevistadora en los bastidores de NXT. Fuentes aparecería durante el evento NXT TakeOver: Unstoppable el 20 de mayo, como parte de la entrada de Tyler Breeze.

A partir del 29 de julio de 2015, Fuentes comenzaría a aparecer regularmente en NXT como entrevistadora de bastidores y posteriormente sería asignada a SmackDown Live como entrevistadora de bastidores.

La última aparición de Fuentes en WWE sería el 1 de abril de 2019 episodio de Monday Night Raw. El 9 de abril de 2019, se había revelado que Fuentes había sido liberada de su contrato con la WWE por razones desconocidas.

Leer más

Referencias

Enlaces externos