FANDOM

Darryl Sharma (nacido el 30 de septiembre de 1984) es un árbitro de lucha libre profesional y luchador profesional retirado canadiense, de ascendencia indo-fijiano quien actualmente tiene contrato con WWE apareciendo como árbitro en sus marcas NXT y NXT UK.

Sharma también es entrenador de lucha libre profesional en la Battle Arts Academy de Santino Marella, donde el también entrena en las artes marciales mixtas.

Principios de su vida

Sharma recibiría varios premios de música, mientras asistía a la escuela, y continuaría tocando la guitarra y cantar en los bares alrededor de la ciudad de Toronto en donde vive. Después de volver a casa de una lucha japonesa en su gira del 2007, Sharma abriría Hornet Construction. La compañía sería originalmente una empresa de renovación por objeto para darle a Sharma algo que ver entre sus giras. Ahora, la compañía construye casas de millones de dólares en el área metropolitana de Toronto.

Circuito independiente (2002–2016)

Sharma debutaría como luchador en enero de 2002 habiendo luchado para promociones notables incluyendo Dragon Gate en Japón, All-Star Wrestling en el Reino Unido, Consejo Mundial de Lucha Libre y AAA en México, Ring of Honor, Chikara y All Pro Wrestling en Estados Unidos.

Bajo su nombre de ring Hornet, el ha luchado en países como Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Irlanda, Inglaterra, y Japón.

El 18 de mayo de 2015, Sharma sería nombrado como el Atleta de la Semana de Toronto.

WWE (2014)

Sharma debutaría para WWE el 14 de junio de 2014, donde haría su primera aparición como uno de los Rosebuds de Adam Rose en el Exotic Express.

Continental Wrestling Entertainment (2016)

En 2016, Sharma pasaría un tiempo en la India, sirviendo como un entrenador invitado para la Academia CWE del The Great Khali.

Regreso a WWE

NXT y NXT UK (2016–presente)

En noviembre de 2016, el había anunciado por medio de su Instagram que había firmado un contrato con WWE para aparecer como un árbitro en su territorio de desarrollo NXT.[1]

A partir de junio de 2018, Sharma aparecería durante las primeras grabaciones de NXT UK como árbitro.

Vida personal

Sharma es un amante de los animales, especialmente de los reptiles. El solía ser voluntario en un zoológico de reptiles donde manejaría animales exóticos. El también es dueño de varias serpientes y de una iguana.

En lucha

Campeonatos y logros

  • Empire State Wrestling
    • ESW Tag Team Championship (1 vez) – con Ash
  • Pro Wrestling Illustrated
    • Ubicado en el puesto #437 de los mejores 500 luchadores individuales en el top PWI 500 en 2016
  • Powerslam Wrestling
    • PW Heavyweight Championship (1 vez)

Leer más

Referencias

  1. Sharma, Darryl. Supongo que se podría decir que es "oficial" ahora! ¡He firmado con la WWE y me he unido a su lista de árbitros! (Obtenerlo? Oficial?) Gracias, #nxtftpierce por la bienvenida! @wwe @wwenxt "Posteado por Sharma" (inglés). Instagram.com. 4 de Noviembre de 2016. Liberado el 6 de Noviembre de 2016.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE