FANDOM

Dana A. Hellwig (soltera Viale; nacida en 1970) es una luchadora profesional retirada, modelo, y mujer físiculturista estadounidense. Ella actualmente tiene un contrato con la WWE bajo el nombre de ring Dana Warrior como parte de sus embajadores. Ella es la co-presidenta del Warrior's Gym en Scottsdale Ultimate Creations, Inc.

Carrera como luchadora profesional

WWE (2015–presente)

En el 2015, la WWE introdujo un premio llamado Warrior Award, el cual fue presentado en el WWE Hall of Fame del 2015, siendo entregado como una distinción especial para aquellos que han "demostrado una fuerza inquebrantable y perseverancia, y que vive la vida con el coraje y la compasión que encarna el espíritu indomable del Ultimate Warrior" en honor al fallecido luchador profesional The Ultimate Warrior.

Durante la ceremonia del WWE Hall of Fame el 28 de marzo de 2015, la viuda del luchador, Dana Warrior, fue la presentadora del premio junto con Daniel Bryan, entregando el primer Warrior Award al padre Steve y hermano Jackson del fallecido niño por cáncer y fan de la WWE Connor "The Crusher" Michalek. Luego de la entrega, ella firmo un contrato con la WWE, en donde ocupa un puesto como una de sus embajadoras.

Anualmente, ella sigue apareciendo para entregar el Warrior Award. La segunda entrega del premio se realizaría en el 2016, donde Dana le entregó el segundo Warrior Award al periodista, autor y estrella de televisión Joan Lunden.

Vida personal

Dana se casó con James Brian Hellwig, mejor conocido profesionalmente como The Ultimate Warrior, el 31 de enero de 1999. Ellos tuvieron dos hijas, Indiana (2000) y Mattigan (16 de diciembre de 2002).

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE