FANDOM

Enzo Carrizo (nacido el 26 de abril de 1998) es un luchador profesional argentino, quien actualmente trabaja para Titanes en el Ring bajo el nombre de ring Da King.

El es mejor conocido por su paso dentro de Catch Argentino, Legión Nueva Era Argentina y X Siempre Lucha bajo el nombre de ring Lobo.

X Siempre Lucha (2014–2017)

Luego de ser entrenado por Mugre, el debutaría dentro de X Siempre Lucha durante un evento en vivo en 2014, donde el aparecería bajo el nombre de ring Lobo.

Para mitad de 2017, el se iría de X Siempre Lucha.

Federación Argentina de Lucha (2016)

Lobo debutaría para la Federación Argentina de Lucha el 29 de junio de 2016 durante Espíritu Guerrero II, donde sería derrotado por Mugre en una lucha invitacional.

Catch Argentino (2017–2018)

El 14 de noviembre de 2017, Lobo sería anunciado como nuevo miembro del roster de Catch Argentino.[1] Su debut sería el 8 de diciembre de 2017 durante Lucha Libre en Vivo, donde sería derrotado por el Campeón Nacional de Catch Argentino Kodran en una lucha individual donde el título estaba en juego.

El 6 de enero de 2018 durante ResurreXión, el sería derrotado por Black Angel luego de una intervención externa por parte de Los Hijos del Mal.

Legión Nueva Era Argentina (2018)

El 25 de agosto de 2018, se anunciaría que Lobo sería parte de Legión Nueva Era Argentina.[2] Su debut sería el 29 de septiembre durante Welcome, donde lograría derrotar a Kodran en las semifinales del Torneo Nueva Era. Sin embargo el no participaría de la final del mismo torneo.

Titanes en el Ring (2018–presente)

En octubre de 2018, se había confirmado que Carrizo sería parte de Titanes en el Ring.

El 19 de julio de 2019, se anunciaría que el estaría luchando bajo un nuevo nombre de ring Da King.[3] Su debut sería el 18 de agosto durante El Regreso, donde haría equipo con Lupe Monterrey siendo derrotados por Guevorg e Iuri M.

Vida personal

El es sobrino del también luchador profesional Diego Carrizo, mejor conocido por su nombre de ring Kodran.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Trapero"

Leer más

Referencias

  1. "Staff Renovado CATCH ARGENTINO". YouTube. 14 de noviembre de 2017.
  2. "El es el segundo luchador de la agrupación Catch Argentino confirmado para estar en la primera faceta de el Torneo Nueva Era, una joven promesa de el wrestling en la actualidad, Lobo esta listo para demostrar lo mejor de el Legion Nueva Era Argentina y esperamos que vos también estés listo" (español). Facebook. 25 de agosto de 2018.
  3. "DA KING Fuerte luchador, de corta edad pero muy experimentado. Las apariencias engañan" (español). Facebook. 19 de julio de 2019.