FANDOM

Crashilda Corvis (nacida el 27 de agosto de 1998) es una luchadora enmascarada chilena, o luchadora profesional enmascarada. Ella es mejor conocida por su tiempo dentro de Chile Lucha Libre donde sería una vez Campeona en Parejas de CLL con Mauro Stress y Yoshua siendo conocidos como Psychotaku, además de ganar el torneo Miss Sala de Campeones en 2017.

Carrera como luchadora profesional

Chile Lucha Libre

Psychotaku (2016–2017)

Ella haría su debut como luchadora profesional para Chile Lucha Libre el 4 de diciembre de 2016 durante Batalla en Maipú, donde bajo el nombre de ring Crash Corvis haría equipo con Psychotaku (Mauro Stress y Yoshua) en una derrota ante Los Bruscos (Casi Humano, Lito y Ripper). Más tarde, ella sería presentada oficialmente como nuevo miembro de Psychotaku.

El 19 de marzo de 2017 durante Reborn 2017, ella y Yoshua derrotarían a los Campeones en Parejas de CLL Los Bruscos (Casi Humano y Ripper) en una triple amenaza por equipos donde los títulos estaban en juego, la cual también involucraría al Team NAG (Breaker y Magnum). El 28 de mayo durante Fiebre 2017, ella haría equipo con Shonnen Jump y Yoshua en una victoria ante Compare Roger, James Savage y Zabaleta en una lucha de seis personas en equipos intergénero. El 25 de junio durante Nunca Rendirse, ella acompañaría a sus compañeros del Psychotaku (Mauro Stress, Shonnen Jump y Yoshua) en una derrota ante Delacroix y La Kumbia Nostra (Maestro Nick y Maffia), donde el Campeonato Nacional de CLL de Shonnen Jump y los Campeonatos en Parejas de CLL defendidos por Mauro Stress y Yoshua estaban en juego; más tarde ese día sería la árbitro especial en la lucha entre Shonnen Jump vs Yoshua.

Corvis regresaría a CLL el 3 de septiembre durante Hecho en Chile, haciendo equipo con Mauro Stress y Shonnen Jump en una lucha de seis luchadores en equipos intergénero, cuya lucha acabaría sin decisión. El 24 de septiembre durante Orígenes #3, ella y Yoshua serían derrotados por Los Bruscos (Casi Humano y Factor). El 12 de noviembre durante Aniversario, ella bajo un nuevo nombre de ring Crashilda y Mauro Stress se enfrentarían ante CLL Boys Band (Charlie y Johnny Ghost) para determinar a los retadores número uno por los Campeonatos en Parejas de CLL, cuya lucha acabaría sin decisión. El 26 de noviembre durante Orígenes #4, ella formaría parte del Equipo Delacroix (Delacroix, Mauro Stress y Shonnen Jump) siendo derrotados por el Team MX (Antifx, MX, Nebel y Reincidente) en una lucha de ocho personas en equipos intergénero.

Competición individual (2017–2018)

El 10 de diciembre de 2017 durante Sala de Campeones: Final de Temporada, ella tendría su primer lucha fuera de los Psychotaku, derrotando a Miss Hurt y Xie Sui en una triple amenaza para ser nombrada como Miss Sala de Campeones.

El 28 de enero de 2018 durante SummerFest 2018 - Día 1, ella haría equipo con Zabaleta en una derrota ante Los Bastardos (CJC y Freddy Navaja) en una triple amenaza en equipos intergénero, la cual también involucraría a sus anteriores compañeros del Psychotaku (Mauro Stress y Shonnen Jump). El 11 de febrero durante SummerFest 2018 - Día 2, ella sería derrotada por Mauro Stress en una lucha intergénero. El 11 de marzo durante Inicio de Temporada 2018, ella reemplazaría a una lesionada Alexandra en su defensa de los Campeonatos en Parejas de CLL con Alison Evans siendo derrotadas por Los Bastardos (CJC y Freddy Navaja) en una triple amenaza en equipos intergénero, la cual también involucraría a Rip n' Hurt (Miss Hot Hurt y Ripper). El 25 de marzo durante Reborn 2018, ella se enfrentaría ante Diego Plaza en una lucha intergénero, cuya lucha acabaría sin decisión. El 15 de abril durante Viva La Botch 2018, ella sería derrotada por Miss Hot Hurt en una fatal de cuatro esquinas para inaugurar el Campeonato Miss de CLL, la lucha también involucraría a Alison Evans y Electra.

MAX Lucha Libre (2018–2019)

Ella debutaría para MAX Lucha Libre el 21 de abril de 2018 durante Renacer, donde bajo su nombre de ring Crashilda sería derrotada por Diego Plaza. El 12 de mayo durante Tiempos Mejores, ella haría equipo con su antiguo compañero Shonnen Jump siendo derrotados por Angel e Illyria. El 17 de noviembre durante Amenaza Triple, ella haría equipo con Shonnen Jump y Victor Krug siendo conocidos como Team Crashilda lograrían derrotar al equipo Tiempos Mejores (Agressor, Angel y Diego Plaza). El 8 de diciembre durante Confrontación 9, ella haría equipo con Diego Plaza siendo conocidos como Plazilda serían derrotados por Rancity (Dylan y Jahmal) en una triple amenaza en equipos por los vacantes Campeonatos en Parejas de CLL, la cual también involucraría a OniiChancho (Chancho Felipe y ZG).

El 16 de marzo de 2019 durante Celebración 10 Aniversario de Mascarita Fugaz, ella sería derrotada por Angel en una fatal de cuatro esquinas, la cual también involucraría a Electra y Victor Krug.

Revolución Lucha Libre (2018)

El 30 de junio de 2018 durante Guerra de Titanes, Crashilda lograría derrotar a la Campeona Femenina de RLL Jessy en una lucha donde el título estaba en juego, gracias a una ayuda externa por parte de Gaby Rose quien atacaría a Jessy con un Facebuster; luego de la lucha ella sería atacada por Valkiria quien se robaría el título solo para ser atacada por Gaby Rose afirmando que ella iría por el título. El 28 de julio, ella perdería el título ante Gaby Rose.

Legión Nueva Era (2018)

Crashilda haría su debut para Legión Nueva Era el 12 de mayo de 2018 durante la Comic Con Chile 2018 - Día 2.

Bajo su nombre de nacimiento, ella haría su debut oficial en Legión el 20 de mayo de 2018 durante LEGIÓN de Honor, donde ella sería derrotada por Kriss Vector en una fatal de cuatro esquinas, la cual también involucraría a Correa y Oliver Bruce. El 17 de junio durante Discordía, ella lograría derrotar a Jin Kyle y ProMatias en una triple amenaza. El 21 de julio durante Contienda, ella haría equipo con Hector Alejandro y Hector Chavez siendo derrotados por Don Segundo Santamaria, Matías Campbell y Victor Motta en una lucha de seis personas en equipos intergénero. El 6 de octubre durante Consagración V, ella sería derrotada por Bastian Jarek. El 10 de noviembre durante Revancha, ella haría equipo con Jorge Powell logrando derrotar a Bastian Jarek y Owen. El 15 de diciembre durante Indiscutido 2018, ella sería derrotada por John Sinner en una fatal de cuatro esquinas, la cual también involucraría a Hector Chavez y Jerome.

Campeonato Nacional de Lucha Libre (2018)

Crashilda debutaría para Campeonato Nacional de Lucha Libre el 9 de diciembre de 2018 durante Juicio Final 2018, donde haría equipo con Alessandro en un esfuerzo fallido ante los Campeones Nacionales en Equipos de CNL The Chilean Empire (Al Cold y Eddie Vergara) donde los títulos estaban en juego.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Luchadores dirigidos
    • Psychotaku (Mauro Stress, Shonnen Jump y Yoshua)
  • Apodos
    • "Queen of Meme Style"
    • "Scary Monster"

Campeonatos y logros

Notas

1. Crash Corvis, Mauro Stress y Yoshua defenderían los títulos bajo la Regla Freebird.

Leer más

Referencias

Enlaces externos