FANDOM

Confrontación[1] fue un evento pago por visión (PPV) de lucha libre profesional producido por las promociones American Independent Wrestling Alliance de México, Catch Argentino y Unión Santafesina de Catch de Argentina el 9 de julio de 2018 en el Club Columna Vertebral, ubicado en Villa Lugano, Buenos Aires, Argentina.

Cinco luchas fueron disputadas en el evento. En el evento principal, Enigma 17 lograría ganar la Batalla Armageddon de 24 hombres por el por el Pergamino del Destino. En la cartelera, el Campeón Nacional de Catch Argentino Kodran lograría retener el título ante Ripper Inmortal.

Evento

Luchas preliminares

Catch Argentino (CA) realizó durante la tarde del domingo en el barrio de Lugano, Buenos Aires, el evento Confrontación, donde el estelar fue una batalla campal con reglas especiales de la empresa llamada “Armageddon”. Allí Enigma 17 logró consagrarse como ganador y obtuvo el ansiado diploma de la compañía que le otorgó el puesto de finalista en el Torneo Metropolitano Espartaco.

El show contó con luchas de exhibición de la Asociación Santafesina de Catch y con combates de duplas por parte de exponentes de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, que cumplieron con el objetivo de la empresa de federalizar el deporte.

Luego Kodran el Vikingo defendió el Campeonato Nacional CA frente a Ripper Inmortal de los Hijos del Mal (HDM). La contienda fue dominada por el monarca, y a pesar de que el rudo intentó ganar por todos los medios posibles un desliz ilegal en medio del combate hizo que el árbitro lo descalificase; de esta manera el Vikingo logró retener el oro y mantener su invicto.

Evento principal

El evento estelar fue el “Armageddon” que comenzó con Fullgas y Hunter. Pasaron por el ring Mike Money, Kodran, Ripper, Lion Brian y Black Angel entre otros. Los finalistas de la contienda fueron Enigma 17, Chacal. El Patriota y Hunter. Fue el maestro de la E17 quien logró imponerse para ganar el diploma y así, ir a la final del Torneo Metropolitano Espartaco.

Resultados

No. Resultados Estipulaciones
1 N/A y N/A derrotaron a N/A y N/A Lucha por equipos en el Torneo de Duplas
2 Kodran (c) derrotó a Ripper Inmortal Lucha individual por el Campeonato Nacional de Catch Argentino
3 Enigma 17 derrotó a Black Angel, Destructor, El Patriota, Full Gas, Hunter, Kodran, Lion Brian, Lobo, Marine, Mike Money, Ripper Inmortal Batalla Armageddon de 24 hombres por el Pergamino del Destilo
(c) – se refiere al campeón antes de la lucha

Referencias

  1. "Resultados Catch Argentino “Confrontación” – Enigma 17 ganó el Armageddon" (español). Superluchas. Liberado el 11 de julio de 2018.