FANDOM

Carlos Alberto Lobaton Vela es un luchador profesional retirado peruano, quien es mejor conocido por su nombre de ring Clov o también como DJ Clov. El es mejor conocido por su tiempo dentro de Leader Wrestling Association.

Leader Wrestling Association (2008–2013; 2016)

Tras ser entrenado en la Escuela Nueva Sangre de LWA, el haría su debut como luchador profesional el 5 de abril de 2008 durante Mala Influencia 2008, donde bajo el nombre de ring Clov haría equipo con Slayer logrando derrotar a Caoz y Kaiser. El 7 de junio durante Sed de Venganza 2008, haría equipo con Wolf siendo derrotados por Caoz y Kaiser. El 4 de julio durante Estado de Emergencia 2008, sería derrotado por Dr. Punk.

El 23 de enero de 2009 durante Intocables 2009, sería derrotado por Danko durante el dark match. El 15 de mayo durante Punto de Quiebre 2009, sería derrotado por TVK en una lucha fatal de cuatro esquinas durante el dark match, la cual también involucró a Ogun y Trash.

Clov regresaría a LWA luego de un año fuera el 7 de diciembre de 2011 durante Reyes de la Lucha Libre II, donde sería parte de una batalla real de 20 hombres, sin embargo sería eliminado. El 27 de mayo de 2012 durante Nueva Sangre I, haría equipo con Zero siendo derrotados por AXL y Tanque Rivas. Su última lucha para LWA sería el 28 de junio de 2013 durante Punto de Quiebre 2013, siendo derrotado por Vicious.

Clov regresaría el 18 de septiembre de 2016 durante Reyes de la Lucha Libre 6, donde festejaría los 10 años de la LWA con el público, sin embargo sería atacado por el regresante Dorian quien le aplicaría El Lamento de Dorian.

GeneraXión Lucha Libre (2014)

El haría su debut para GeneraXión Lucha Libre el 30 de marzo de 2014 durante Tierra de Campeones, donde se enfrentaría ante Creepy Kevin.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

Leer más

Referencias

Enlaces externos