FANDOM

Lucio Giunti es un luchador profesional argentino, mejor conocido por su nombre de ring Chicho de Catanzaro. El haría su debut en el 1960 dentro de los Titanes en el Ring siendo el primer portador del personaje Mister Moto.

Titanes en el Ring (1960, 1972–1973, 1983, 1988, 1997)

Lucio Giunti haría su debut como luchador profesional en la temporada del 1960 dentro de los Titanes en el Ring, donde usaría el nombre de ring Mister Moto cuyo personaje era un motociclista. Posteriormente, el comenzaría a usar el nombre de ring El Mochilero.

En la temporada del 1972 y 1973, el usaría los nombre de ring Yolanka y posteriormente El Panadero Granpan.

En la temporada del 1983, el comenzaría a usar el nombre de ring Capitán Zum siendo un superhéroe alíen y posteriormente usaría el nombre de ring Chicho de Catanzaro.

En la temporada del 1988, el volvería a usar el nombre de ring Chicho de Catanzaro.

Guerreros del Ring (2009)

En el 2009, el se uniría a los Guerreros del Ring, donde usaría su nombre de ring Chicho de Catanzaro.

Los Auténticos Titanes

Posteriormente, el fundaría su propia troupe llamada Los Auténticos Titanes, donde el aparece bajo su nombre de ring Chicho de Catanzaro.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

Leer más

Referencias

Enlaces externos