FANDOM

Yasmin Josephine Lander (nacida el 19 de abril de 1992) es una luchadora profesional inglesa retirada mejor conocida por el nombre de ring, Charlie Morgan. Ella es mejor conocida por sus apariciones en Progress Wrestling, Bellatrix Female Warriors, World Association of Wrestling, Southside Wrestling Entertainment, así como también Pro-Wrestling: EVE donde ella sería una vez Pro-Wrestling: EVE Champion. Morgan también trabajaría para WWE en su división NXT UK.

Carrera como luchadora profesional

Circuito independiente (2011–2019)

Lander haría su debut como luchadora profesional en 2011 después de ser entrenada por la familia de luchadores Knight y Danny Boy Collins. Ella debutaría bajo el nombre de ring Penelope. En su lucha de debut ella haría equipo con Amy- Lee Kramer, Liberty y Stacey en una derrota ante Britani Knight, Amazon, Destiny y Meloni. En noviembre de 2011, ella haría su debut para Bellatrix, perdiendo ante Rhia O'Reilly. En diciembre de 2012, Penelope perdería ante Alpha Female en su debut para Southside Wrestling Entertainment. En 2013, ella sería derrotada por Christina Von Eerie. En 2014, Penelope haría su debut para All Star Wrestling derrotando a Sammi Baynz. En 2016, Penelope se vería involucrada en una fatal de cuatro esquinas por el título Queen of Southside que también involucraría a Nixon Newell, Toni Storm y Jade, siendo la ganadora Jade. Lander haría su debut para Copenhagen Championship Wrestling en marzo de 2017 como Charlie Morgan derrotando a Regina. En noviembre de 2017, ella haría su debut para Revolution Pro Wrestling perdiendo ante Jinny. En julio de 2018, ella derrotaría a Morgan Webster.

Pro-Wrestling: EVE (2017–2019)

Lander haría su debut para Pro-Wrestling: EVE en mayo de 2017, perdiendo ante Kay Lee Ray. La siguiente noche Morgan sería derrotada por Kris Wolf. Durante Dangerous Women ella derrotaría a Kasey Owens en una lucha clasificatoria para SHE-1. Ella derrotaría a Meiko Satomura y Sammii Jayne en las finales para ganar el torneo SHE-1. Durante el show entre XWA & EVE ella sería derrotada por Doug Williams. Durante Wrestle Queendom, Morgan derrotaría a Jayne para ganar el Pro Wrestling:EVE Championship en su primer reinado. El 30 de junio de 2019, Morgan anunciaría su retiro debido a una lesión en el tobillo.

Progress Wrestling (2017–2018)

Charlie Morgan haría su debut para Progress Wrestling siendo derrotada por Charli Evans en octubre de 2017, en el torneo para determinar a la contendiente número uno por el Progress Women's Championship. Durante el Capítulo 63, Morgan y Toni Storm derrotarían a Nina Samuels y Chakara. Durante el Capítulo 64 ella derrotaría a Millie McKenzie. En julio de 2018, ella derrotaría a Candyfloss.

WWE

NXT UK (2018–2019)

Morgan haría su debut en WWE en la noche dos del 2018 United Kingdom Championship Tournament, derrotando a Killer Kelly. Ella tomaría participación en su próximo programa NXT UK como parte de la división del Reino Unido.

Vida personal

Lander publicamente afirmaría que es gay durante un evento de Pro-Wrestling: EVE.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos