FANDOM

Charlotte Evans (nacida el 2 de febrero de 1997) es una luchadora profesional australiana conocida simplemente como Charli Evans. Ella ha luchado dentro de todo el circuito independiente australiano, lo más notable sería para PWA (Pro Wrestling Australia), Newcastle Pro Wrestling, y Melbourne City Wrestling.

Evans es también conocida como un miembro del equipo "The Blue Nation o The Floozies", junto con Jessica Troy. Entre sus logros, se destaca un reinado como Co-PWWA Champions con Jessica Troy.

Carrera como luchadora profesional

Australia

Evans comenzaría a entrenarse en la Newcastle Pro Wrestling's House of Free Fighting en 2014, siendo entrenada por Adam Hoffman y Jack Bonza, y también en la The PWA Academy, siendo entrenada por Madison Eagles, Robbie Eagles, y Mick Moretti. Ella haría su debut en la PWA con Jessica Troy como las valet de Adam Hoffman. Su debut en el ring sería el 13 de diciembre de 2014 dentro de la Blue Mountains Pro Wrestling donde se enfrentaría ante Shazza McKenzie.

El 29 de agosto de 2015 durante el evento de la PWA "Pin City", Evans y Jessica Troy derrotarían a Shazza McKenzie para convertirse en las primeras Co-PWWA Champions.

En mayo de 2016, Evans haría su debut para la New Horizon Pro Wrestling (NHPW) como parte del Team Indygurlz junto con Madison Eagles, Mercedes Martinez, y Kellie Skater, y lograrían derrotar con éxito a las representantes de Bellatrix Female Warriors para ganar el Global Conflict Tournament.

Evans ha ido a luchar a lo largo de toda Australia con la PWA (Pro Wrestling Australia), Newcastle Pro Wrestling, Melbourne City Wrestling, International Wrestling Australia, Rock and Roll Wrestling, Blue Mountains Pro Wrestling, Outback Championship Wrestling, Platinum Wrestling Enterprises, y Australian Wrestling Entertainment.

Estados Unidos

.

.

En lucha

Campeonatos y logros

Notas

1. Evans defendería el título junto con Jessica Troy como Co-PWWA Champions.

Leer más

Referencias

Enlaces externos