FANDOM

Cezar Bononi[1] (nacido el 15 de junio de 1986) es un luchador profesional brasilero. El tiene un contrato con WWE, donde aparece en su territorio de desarrollo NXT, usando su nombre real.

Principio de su vida

Antes de su carrera como luchador profesional Bononi jugaría fútbol americano para los São Paulo Storm en la liga de fútbol brasilera, siendo nombrado para el equipo del estado de São Paulo y el equipo de Todo Brasil.

Circuito independiente (2004–2015)

Bononi comenzaría a ser entrenado para ser luchador profesional bajo Bob Junior en la Brazilian Wrestling Federation, y competiría en el circuito independiente en su nativa Brasil y Sudamérica bajo el nombe de ring V8. En la BWF, el llevaría el BWF Rei Do Ringue Championship en una ocasión.

WWE

NXT (2015–presente)

En octubre de 2015, Bononi sería anunciado como parte de una nueva clase de 19 reclutas de WWE para comenzar su entrenamiento en el WWE Performance Center. El estaba sentado en su sofá en casa antes de que le dijeran que le ofrecieron un contrato con WWE.[2] El haría su debut televisivo el 10 de mayo de 2017 episodio de NXT, perdiendo ante Aleister Black.[3] Bononi tendría su primera victoria televisada el 31 de mayo episodio de NXT, derrotando a Andrade "Cien" Almas. Bononi sería nombrado "Futura Estrella de NXT" durante los Premios Final de Año de NXT.[4]

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "Competidores del ‘Tough Enough’ serán parte de la nueva y sólida clase de reclutas dentro del WWE Performance Center" (inglés). Miami Herald. 28 de octubre de 2015.
  2. "¿Cómo reaccionaron estas superestrellas de NXT a que se les ofreciera un contrato con WWE?: Preguntas en el WWE PC, 17 de febrero de 2018". YouTube. Liberado el 17 de febrero de 2018.
  3. "Resultados de WWE NXT: Itami batalla ante Strong en un evento principal muy físico" (inglés). F4Wonline. 10 de mayo de 2017.
  4. "Resultados de WWE NXT – 5/31/17 (Ciampa se dirige hacía Gargano, Lucha en el Equipo)" (inglés). Wrestleview. 31 de mayo de 2017.
  5. "Actualización diaria: Premios Final de Año de NXT, calificaciones de TakeOver e impactantes ratings" (inglés). F4Wonline. 27 de enero de 2018.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE