FANDOM

Cassidy (nacido el 15 de Octubre de 1995) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por ser parte de la Federación Argentina de Lucha.

Patio Wrestlinfg Extreme (2016–2017)

En el 2016, Axxel iniciaría un proyecto junto con su mejor amigo Brayan Breaker donde luchaban en un improvisado tatami en su domicilio, creando el grupo llamado Patio Wrestling Extreme y subiendo unos vídeos recopilatorios de sus luchas en YouTube.

Federación Argentina de Lucha (2017–presente​)

El había ingresado a la escuela de lucha libre llamada Superestrellas de la Lucha, del luchador profesional Javi Guerrero en el 2017.

El 28 de Mayo de 2017 durante Tierra de Guerreros 2017, el había sido presentado como uno de los nuevos luchadores dentro de la Federación Argentina de Lucha, bajo el nombre de ring Cassidy.

Los Amos del Aire (2017–presente​)

Su debut había sido el 6 de Agosto de 2017 durante Batalla de Caseros 2017, donde formaría una alianza junto con Damian siendo llamados Los Amos del Aire en donde ingresaron al torneo por los Campeonatos en Parejas de la FAL, sin embargo fueron derrotados por Dany Mora y Michael Morales durante las semifinales.

En la previa de Espiritu Guerrero 4, fue elegido personalmente por El Rústico como nuevo retador al Campeonato de la F.A.L., perdiendo tras una encarnizada lucha.

Por su brillante performance en el evento anterior, a Cassidy se le ofrecio retar a una de las leyendas de la federación como lo es Jorge Lucero, en Aniversario 6. Cayó derrotado, sin embargo puso en serios aprietos al excampeón.

El 2018 veria nuevamente reunidos a Los Amos del Aire. En Tierra de Guerreros, participaron de un Tag Team Gauntlet Match para definir a los nuevos retadores al Campeonato de Parejas de la F.A.L., en donde en primer lugar eliminaron a la disfuncional dupla de Chuck Dixon y Tarantino (quienes a su vez eliminaron en primer instancia a Masked Man II y Vértigo), y luego, a dos experimentados exponentes de la promocion como El Halcon Argentino y El Caballero de las Sombras, logrando asi ir por el Campeonato (y por la revancha) ante el Air Guitar Team en el evento siguiente, Batalla de Caseros. En dicho evento, estaban a punto de derrotar a los campeones cuando aparecieron El Halcón Argentino y El Caballero de las Sombras, ahora agrupados como CCXV, para atacar en primer término al árbitro Luca Stella y luego a los retadores, facilitando que los campeones retuvieran. mas tarde, Los Amos del Aire cobrarian venganza atacando a CCXV tras su lucha con Alexander Casariego y Chuck Dixon.

La rivalidad continuó en Espíritu Guerrero V, en donde Cassidy retó en un mano a mano al Halcón Argentino, derrotándolo.

En Aniversario Seven, último evento de 2018, Cassidy hizo una inusual alianza con el debutante Frankie, siendo derrotados por Azrael y Alan Strong, por medio de un vistoso Spanish Fly de Azrael sobre el ahora Amo del Aire.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Kriger Bomb (Swanton bomb -High Angle Diving Somersault Senton-)
  • Movimientos de firma
    • Tijera Abanico
    • Huricanrrana
    • Diving Crossbody
    • Dropkick
    • Moonsault (Standing o Diving)
    • Superkick
    • Jumping Corner Clothesline
    • Jumping Elbow Drop
  • Movimientos en Equipo
    • Junto con Damian
      • Dedikim Kriger Bomb (Shooting Star Press de Damian, seguido de un Kriger Bomb de Cassidy). Movimiento final
      • Doble Japonesa (Arm Drag) seguido de un Standing Shooting Star Press de Damian y un Standing Moonsault de Cassidy
      • Running Corner Clothesline de Damian impulsado por un Irish Whip de Cassidy seguido de la misma maniobra, pero con los ejecutantes invertidos
      • Discus Elbow Smash de Damian, seguido de un Jumping Elbow Drop de Cassidy y un Standing Moonsault de Damian
      • Superkick de Cassidy seguido de un Shooting Star Press de Damian

Leer más

Referencias

Enlaces externos