FANDOM

Carmel Pamela Jacob-Thomson (soltera Carmel Pamela Jacob; nacida el 9 de mayo de 1988) es una luchadora profesional y valet retirada escocesa, quien es mejor conocida por su largo tiempo dentro de la Insane Championship Wrestling (ICW) donde sería una vez y longeva ICW Women's Championship.

Carrera como luchadora profesional

Insane Championship Wrestling

Primeras apariciones (2010–2015)

Carmel debutaría para Insane Championship Wrestling el 17 de abril de 2010 durante ICW Serious Assault 2, donde ella y Liam Thomson lograrían derrotar a Darkside y Nikki Storm en una lucha por equipos mixtos. El 21 de noviembre durante ICW Fear & Loathing 3, ella lograría derrotar a Nikki Storm en una lucha con cuenta en cualquier lugar.

El 6 de febrero de 2011 durante ICW The Notorious I.C.W., ella sería derrotada por Kay Lee Ray. El 3 de julio durante ICW Never Mind The Baws, Here's The ICW, ella y Kay Lee Ray se volverían a enfrentar, sin embargo la lucha acabaría sin decisión. El 23 de octubre durante ICW Fear & Loathing 4, ella y Kay Lee Ray se enfrentarían en una lucha a Muerte, donde Carmel sería derrotada.

El 22 de enero de 2012 durante ICW 1st Annual Square Go!, Carmel sería parte de la Batalla Real contendiente número uno por el ICW Heavyweight Championship, sin embargo no lograría ganar. El 26 de febrero durante ICW Smells Like Teen Spirit, Carmel haría equipo con Kay Lee Ray donde serían derrotadas por Mikey Whiplash en una lucha intergénero en desventaja dos contra uno.

.

.

.

Rivalidad con Liam Thomson (2015–2016)

El 29 de marzo de 2015 durante ICW BarraMania, Carmel sería derrotada por Layla Rose en una lucha de apuestas cuando el árbitro detendría la lucha donde la perdedora debería abandonar ICW, luego de la lucha ella sería atacada por su novio Liam Thomson con una silla. A lo largo del 2015, tanto Carmel como Liam iniciarían una rivalidad donde ambos se atacarían mutuamente. Carmel regresaría al ring de ICW el 29 de noviembre durante ICW Fear & Loathing III, donde se enfrentaría ante la ICW Women's Championship Viper en una lucha titular, sin embargo la misma acabaría sin decisión.

El 8 de enero de 2016 durante ICW Friday Night Club, Carmel lograría ganar por primera vez el ICW Women's Championship ante la entonces campeona Viper en una fatal de cuatro esquinas, la cual también involucraría a Kay Lee Ray y Nikki Storm. El 24 de enero durante ICW 5th Annual Square Go!, Jacob lograría derrotar a Liam Thomson para finalizar su rivalidad.[1]

Women's Championship y retiro (2016)

El 5 de febrero de 2016 durante ICW Friday Night Club, Jacob lograría defender por primera vez el título ante Sammii Jayne. A lo largo del 2016, Jacob lograría defender el título ante luchadoras tales como Courtney, Kasey Owens, Kay Lee Ray, Nikki Storm, Sammii Jayne, Viper, y Xia Brookside. El 20 de noviembre durante ICW Fear & Loathing IX, ella finalmente perdería el título ante Kay Lee Ray en una triple amenaza, la cual también involucraría a Viper, acabando así con su reinado de 322 días; poco después de su derrota, ella declararía que se retiraba de la lucha libre profesional.[2]

Hall of Famer y apariciones esporádicas (2017)

El 16 de enero de 2017, la Insane Championship Wrestling presentó un vídeo en YouTube con los mejores momentos de Carmel Jacob en la promoción y recalcando al final que ella iba a ser la primer introducida al ICW Hall of Fame.[3] La ceremonia se llevaría a cabo el 29 de enero durante la ICW 2016 Awards Ceremony.

El 19 de noviembre de 2017 durante ICW Fear & Loathing X, Carmel regresaría a ICW para cerrar la puerta de la jaula de la triple amenaza en jaula de acero entre Kasey vs Viper vs la ICW Women's Champion Kay Lee Ray por el título, sin embargo Kay Lee Ray la atacaría antes de ingresar a la jaula.

Fierce Females (2012–2016)

.

.

.

.

.

WWE (2014)

El 10 de noviembre de 2014 episodio de Raw, Jacob haría su debut para la WWE como uno de los miembros de los Rosebuds y acompañando a Adam Rose.

Vida personal

Jacob está casada con el también luchador profesional Liam Thomson.

En lucha

Campeonatos y logros

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
Ganadora (apuesta) Perdedora (apuesta) Localización Evento Fecha Notas
Layla Rose (contrato con ICW) Carmel Jacob (contrato con ICW) Glasgow, Escocia ICW BarraMania 29 de marzo de 2015

Leer más

Referencias

  1. Insane Championship Wrestling. "Carmel VS Liam Thomson - Este Sábado durante El Quinto Anual Square Go!". YouTube. Liberado el 18 de enero de 2016.
  2. Insane Championship Wrestling. "Kay Lee Ray gana el ICW Women's Championship. Carmel se retira". YouTube. Liberado el 24 de noviembre de 2016.
  3. Insane Championship Wrestling. "Carmel Jacob Es La Primer Introducida al ICW Hall of Fame!". YouTube. 16 de febrero de 2017.

Enlaces externos