FANDOM

Carlos Garcia Moena es un luchador profesional chileno, quien actualmente aparece dentro de Legión Nueva Era bajo el nombre de ring Carlos Ortiz.

Legión Nueva Era

Entrenamiento (2017)

Carlos Garcia Moena comenzaría sus entrenamientos como luchador profesional a principios de 2017, bajo la tutela de Atemista dentro de la academia de Legión Nueva Era.

Evolución (2017–2018)

Su debut sería el 26 de agosto de 2017 en el territorio de desarrollo de Legión Nueva Era, Evolución, durante Capítulo 1, donde bajo el nombre de ring Carlos Ortiz lograría derrotar a Marzhial Zendrick. El 22 de octubre durante Capítulo 2, Ortiz sería derrotado por George Powell en una fatal de cuatro esquinas la cual también involucraría a Jin Kyle y Sayle. El 2 de diciembre durante Capítulo 3, Ortiz sería derrotado por Pedro Pablo Subercaseaux.

El 21 de abril de 2018 durante Capítulo 4, Ortiz y su compañero Sombra Hermitaña serían derrotados por Woodan en una lucha en desventaja dos contra uno. El 3 de junio durante Capítulo 5, Ortiz y Sombra Hermitaña lograrían derrotar a Rayo Rojo y Shaguito Jr. El 7 de julio durante Capítulo 6, Ortiz sería derrotado por Cristian Fuentes en una triple amenaza la cual también involucraría a su compañero Sombra Hermitaña.

Roster principal y equipo con Sombra Ermitaña (2018–presente)

Carlos Ortiz debutaría en el roster principal de Legión Nueva Era el 3 de marzo de 2018 durante Recargado 2018, donde haría equipo con Jerome en un esfuerzo fallido ante Matías Campbell y Victor Motta. El 8 de abril durante Territorio Hostil 2018, Ortiz formaría una alianza con Sombra Ermitaña donde serían derrotados por Los Perros (Axel Bravo y Sebastian Marchant). El 20 de mayo durante LEGIÓN De Honor 2018, Ortiz y Sombra Ermitaña harían equipo con Jorge Powell para lograr derrotar a Bastian Jarek, Hector Alejandro y Super Rayo Rojo en una lucha de seis hombres por equipos a eliminación; durante la lucha Ortiz sería el segundo luchador eliminado por Hector Alejandro. El 17 de junio durante Discordia, Ortiz y Sombra Ermitaña serían derrotados por Hector Alejandro y Woodan. El 21 de julio durante .

.

En lucha

  • Movimientos de firma
    • Cartwheel dropkick
    • Swinging DDT
  • Apodos
    • "Akapito"

Leer más

Referencias

Enlaces externos